Mesa Unitaria vs. Castrocomunismo
Escrito por Carlos G. Cruz, hijo   
Lunes, 29 de Junio de 2009 17:14

Hace pocas semanas los diferentes factores políticos y la sociedad civil han decidido unirse para luchar democráticamente en contra de un socialismo que es toda una farsa ya que en verdad es un castrocomunismo disfrazado que pretende ser instalado en nuestro país. Y expresamos que es una farsa de socialismo, porque cuando uno observa en Sudamérica a verdaderos líderes socialistas como la Presidenta de Chile (Michelle Bachelet) y el presidente de Brasil (Luis Ignacio Lula da Silva) uno se da cuenta del estátus que tienen (Brasil y Chile) los cuales son países con progreso, libertad, inversión y crecimiento.


Aquí por el contrario tenemos un gobierno depredador y destructor cuya única obsesión es convertir a Venezuela en una segunda Cuba y mientras tanto una camarilla que rodea al poder, literalmente se traga el dinero de los ciudadanos para ver crecer sus arcas personales a dimensiones que a lo mejor ocasionarían la envidia de Bill Gates y los descendientes de San Walton (dueños de la cadena Walmart).

Pero centrándonos en el punto inicial, queremos decir que esta Mesa de la Unidad es sumamente importante para el futuro de Venezuela (y por eso ha sido atacada inmediatamente por el régimen) porque allí están confluyendo todos los sectores democráticos y aquella organización política o aquél líder político que no participe en ella de manera real y sincera, seguramente serán desplazados por la ciudadanía ya que la misma se encuentra agotada de estos diez años de retroceso que ha sufrido la nación.

Esta mesa de la unidad también está llamada a construir el modelo de país para el futuro, para que las nuevas generaciones puedan tener una Venezuela próspera, unida y donde el odio y el resentimiento sean los grandes derrotados.

Nuestro país tiene el potencial humano y económico para salir de la gran crisis económica que tendremos que enfrentar cuando el régimen salga derrotado por la vía democrática y también tiene algo muy importante que es su potencial espiritual el cual será el motor para impulsar la resurrección de una Venezuela decente.

 

Fuente: El Carabobeño


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com