Chávez y el chantaje express
Escrito por Alexander Cambero   
Jueves, 01 de Octubre de 2009 05:43

altUna visión troglodita está en marcha. Millones de venezolanos estamos sufriendo la puesta en práctica de un modelo que quiere aniquilar nuestra forma de pensar. Ahora la solución de los dramas que nos acogotan, la tiene el pensamiento momificado de Hugo Chávez y la pantomima de un socialismo que tiene el estigma del fracaso en su cuello; ese sistema se vistió de muerte en Europa del este, reclasificó cadáveres en China, y exhibe como trofeo purulento a miles de cubanos pudriéndose en sus cárceles tropicales. 


En Venezuela el recetario pasa por esquilmar las reservas democráticas y el estado de derecho. Los medios de comunicación están sujetos a recibir las presiones, el cierre y el chantaje. Obtienen respuestas baladíes a sus bien asentadas defensas. Como los órganos del poder público están secuestrados, no existe la menor posibilidad de obtener algún resultado que restituya el derecho usurpado. Cada día que pasa nos parecemos más a los sistemas comunistas y a sus regimenes de terror. Todo está supeditado al interés supremo del proyecto de sometimiento, no existen posibilidades para que los aires de libertad traigan una brisa refrescante sobre las decisiones. 


Ahora apelan al chantaje. Quien desee mantener sus propiedades, legítimamente alcanzadas y con una tradición jurídica de décadas, pasa por el filtro de cómo esté alineado con el gobierno revolucionario. Si tiene una buena relación tendrá la tranquilidad de vivir sin mayores sobresaltos. Si es lo contrario, padecerá la odisea de recibir a funcionarios a cada rato hasta que le den el consabido hachazo. Nadie se escapa de esta tratativa debido a que las ansias de apoderarse de lo ajeno son muchas. Si se resiste, allí están los organismos correspondientes para llevar sus alegatos de gaveta en gaveta hasta convertirlos en festín de cucarachas. Luego aparecen los Consejos Comunales haciendo el rescate. Cuando todo se olvida surgirán los verdaderos dueños llenándose de dinero con las propiedades que otros sudaron. Para ellos, jamás existirá persecución y chantaje, el carnet socialista tiene enormes beneficios. Con él pueden convertirse en millonarios, desangrar al estado y nadie investiga nada. Un manto sagrado cubre las funestas ejecutorias de una manada de incompetentes, con las ínfulas de ser los dueños de la república. Muchos de ellos, llevan diez años saqueando al estado venezolano y no existe un preso que demuestre que existe equilibrio judicial.  Lo que si hay son inocentes encarcelados, tratados como viles delincuentes. Sus familias recibiendo presiones hasta más no poder. ¿Cuantos de esos espacios oscuros en donde muchos ilustren venezolanos purgan condena, por defender su pensamiento, serían para tanto pillo rojo? 


Es la misma política que aplican en todos los ámbitos. Someter al país para desde sus entrañas construir el modelo de dominación. Cada aérea tiene su contraparte revolucionaria. Los hospitales no sirven y la salud está moribunda, a su lado existen los barrio adentro manejado por la invasión extranjera, estos son activistas ideológicos que resuelven todo con la misma pastillita. En el destartalado consultorio el santuario ideológico se transforma en imágenes. Fidel, Chávez, y el Che Guevara;  encabezan las carteleras informativas. Ellos son los paradigmas que deben seguir los humildes enfermos de la patria de Bolívar. ¡Que Dios nos libre de semejante desatino!

En el mundo de los trabajadores también existen presiones. Quieren liquidar los sindicatos y sus contrataciones colectivas, para crear consejos de trabajadores que se dejen amordazar por el gobierno de marras.
Este pueblo no dejará que lo muela el chantaje Express. Existe mucha reserva moral que defenderá las libertades democráticas. Tenemos una década en donde un gobierno dilapidó millones de dólares tratando de construir un sistema. Ese sistema socialista troglodita y fracasado, hijo de resquemor y la frustración moral, no será el victorioso final.  


El chantaje expres recibirá su lección a su debido momento. La historia de la humanidad está llena de episodios en donde la luz acabó con las tinieblas.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com