¿Qué es el adoctrinamiento revolucionario?
Escrito por Valentín Arenas Amigo   
Lunes, 28 de Septiembre de 2009 22:11

altEs una enseñanza que tiene muy graves consecuencias. Cuando su hijo es adoctrinado sale por completo de su control como padre porque se lo roban al cambiarle su manera de pensar y pasa a pertenecer al Estado y al partido oficial. Y si es emocional puede llegar a denunciar, inclusive, a sus padres de ser enemigos del régimen e ir éstos presos o quedar fichados. En Cuba esto sucedió. Cuando su hijo es adoctrinado le sustituyen el amor por el odio como promotor de su progreso personal en una sociedad que es socialista y si no queda bien adoctrinado entonces su acceso a la Universidad le será negado y queda excluido también de ser empleado por el Estado porque no es un ciudadano confiable.

Así entra a vivir en un submundo o “aparteid” y se convierte en un extraterrestre dentro de su propia tierra. Un robot. Si esto le parece que es exagerado, entonces hable con un polaco, un húngaro o un cubano y pregúnteles a ellos. Carrito chocón no sólo choca con el imperio y la CIA, sino también contra los maestros y los padres de familia, contra la democracia participativa que publicita mucho, pero que la excluyó del PSUV para sustituirla por el dedo-elector; contra el “Soberano” mismo que negó el proyecto socialista el 2 de diciembre y ahora se lo quieren pasar por los caminos verdes, etc.

Mientras el régimen se atraganta tratando de digerir empresas claves y fundos privados en producción, la inseguridad sigue en ascenso, la seguridad social y personal en descenso, la escasez y mayor precio de los alimentos continúa, la impopularidad del gobierno crece, los hospitales no funcionan y la corrupción se acredita como éxito la denuncia de Wilmer Azuaje contra la familia del presidente que no es la familia presidencial sino otra diferente. ¿Juego de palabras? O ¿palabras para el juego?

Que se defiendan por su cuenta, fue la respuesta del teniente coronel —en su oportunidad— cuando un diputado denunció a su familia de cosas feas. Tomen nota de esto sus colaboradores más cercanos que no sean familiares. ¿Si esto hacen con el árbol verde, qué pueden esperar tanto árbol seco que anda por ahí beneficiándose a la sombra de la revolución? ¿Han pensado alguna vez en esto? Valen la pena que lo piense… antes de que sea demasiado tarde. Curarse en salud es la receta.

Este comunismo “democrático” quedó confirmado primero por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de archivar la denuncia del diputado Wilmer Azuaje que involucra a la familia de Chávez y, posteriormente, con la designación por el propio Tribunal de Isaías Rodríguez como conjuez de la Corte, con lo cual se intenta protegerlo contra cualquier acción judicial en su contra. El asesinato de Anderson aún no está aclarado después de varios años, pero estas dos últimas actuaciones del TSJ demuestran que cuando se quiere el sistema judicial sí se mueve rápidamente. Esto es lo que sucede en un régimen que se dice democrático, pero su ideología es comunista. Un verdadero sancocho… de mentiras.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com