Comunicado
Escrito por Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas   
Domingo, 27 de Septiembre de 2009 08:20

altLa Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas quiere manifestar su mas categórico rechazo y repudio a la invasión de tierras privadas ocurrida recientemente en propiedades del Estado Lara y a la violación de todos los derechos constitucionales de sus propietarios, y en particular a la arbitraria detención del Empresario  EDUARDO GOMEZ SIGALA al tratar de expresar su opinión y en defensa de su propiedad al ver como eran arrasadas tierras en pleno proceso de cultivo y que servirían de alimento para el pueblo Venezolano.


Estas acciones desmedidas y contrarias a la ley demuestran lo que día tras día hemos venido advirtiendo en el sentido que estas medidas lo que logran es ahuyentar las inversiones en el agro venezolano y que quienes sufrirán las consecuencias de ellas es el Pueblo de Venezuela.


A los empresarios de Caracas nos parece intolerable que empresas y empresarios sean objeto de agravios. Que la ley se haya convertido en un  arma ilegitima contra los derechos y libertades Ciudadanas. Rechazamos que la justicia se reduzca a ser el verdugo de todos aquellos que levanten su voz para exigir decencia nacional. Y condenamos la celeridad procesal contra gente honorable, dirigentes políticos, estudiantes o empresarios frente a los retrasos procesales de otros.  Recordamos que un país sin garantías y sin que las instituciones velen por el debido proceso no es una democracia.
El país seguirá arruinándose si las autoridades se empeñan en transformar empresas productivas en terrenos baldíos. Pero aun en esa circunstancia, los empresarios venezolanos seguiremos luchando por una Venezuela mejor, mas decente y mas libre.

Queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a EDUARDO GOMEZ SIGALA quien a lo largo de su vida ha demostrado ser un luchador por este país de Venezuela y sus habitantes, hombre honesto trabajador y ejemplo de lo que debe ser un Venezolano integral.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com