Misiles rusos y la delincuencia venezolana
Escrito por José Dionisio Solórzano   
Lunes, 14 de Septiembre de 2009 08:49

altYa se acabarán los problemas de la delincuencia y por ende de la inseguridad en este país, el Presidente se le ocurrió la brillante idea de comprar "unos coheticos" rusos para solventar esta situación.
Madre, que se la pasa todas las noches preocupada por sus hijos, que se desvela pensando que algo malo le puede ocurrir a sus vástagos, despreocúpese, el Presidente compró misiles que acabarán con sus nervios.

Además el Jefe de Estado, colocará los aviones, fusiles y demás instrumentos armamentistas en disposición. Para el combate en contra del hampa. Hugo Chávez, que fue noticia no por su viaje por el mundo, y ni siquiera por el films que le dedicaron, lo fue por el simple hecho de que está en el país, ya que todos los venezolanos tenían el placer de saber que estaba lejos y de descansar de su perorata incansable.

Ya no importa la inseguridad, los hospitales cayéndose, ya es una tontería el hecho de que no existan alimentos o medicamento, porque el Presidente compró los misiles que hacen psssss, esos mismos que serán la solución de los problemas de los vecinos.

La carrera armamentista del Presidente de la República, es una demostración de que "esta revolución es pacífica pero armada". Señores, estos "coheticos" presidenciales pueden ser empleados en el combate a los jóvenes desestabilizadores como el caso de los estudiantes golpistas, ya basta de emplear en la refriega contra los muchachos ni la ballena, ni gases lacrimógenos, y menos perdigones, ellos serán el blanco de prueba de las armas rusas.

El presidente Chávez, elocuentemente, desde el balcón del pueblo, manifestó su compromiso en contra de toda expresión democrática, insistió en la necesidad de arrastrar a las cúpulas adeco-copeyanas hacia un vacío tenebroso, pero ni de broma se refirió a la crisis de seguridad que agobia a todos los venezolanos.

El Jefe de la Revolución, entra nuevamente en el conflicto ficticio con el Imperio, "los gringos nos quieren invadir", pero por nada del mundo corta el suministro de petróleo a este país del Norte que según su arenga es su mortal enemigo, estos detalles forman parte de la cadena de incongruencias del Comandante en Jefe.

Mientras Chávez, critica a Uribe por la base norteamericana en piso neogranadino, el colombiano critica al autócrata venezolano por la compra desmedida de armamento exportado de la antigua Unión Soviética, pero lo curiosa es que nadie dice nada de las armas que Lula Da Silva le está comprando a los franceses.

Para finalizar debo recordarle a los vecinos de este país, primero que ya pronto todos tendrán en sus hogares el misil que hacen pssss, pero además recibirán un afiche del Comandante firmado por él, sobre la película de Stone.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com