Un visitante honorable
Escrito por Víctor Hugo Figueredo   
Martes, 14 de Julio de 2009 06:49

En Lechería nos sentimos orgullosos de recibir en nuestro municipio a un dirigente político de la talla de César Pérez Vivas, éste gobernador de las tierras occidentales, que está batallando en su estado, que representa uno de los símbolos de la democracia que se quiere erigir en nuestra amada nación.
En un acto vecinal que abarrotó la plaza Bolívar de Lechería, quienes estamos comprometidos con el porvenir de este país, estrechamos lazos, con una familia amiga, como es la socialcristiana.

En este encuentro se tocó un tema vital para nosotros, la unidad, nuevamente hemos sido protagonistas en Urbaneja, gracias a Dios, de una unidad verdadera y sincera, todas las fuerzas políticas que se reunieron en esa actividad observaron la realidad de un gobierno activo y realmente comprometido con los ciudadanos de esta localidad.

Pérez Vivas, nos hizo recordar en su fogoso discurso la necesidad de analizarnos y de estudiar cual es nuestro papel en esta hora decisiva de la historia patria.

Coincido plenamente en el apoyo que le diera este dirigente socialcristiano a la actitud valiente que ha asumido Antonio Ledezma en Caracas, la cual es plausible y emulable, ya que está repleta de enérgica fuerza de voluntad y de deseo de respetar los votos de un colectivo.

César Pérez Vivas y mi persona intercambiamos experiencias de gobierno, criterios y opiniones de cómo deben ser nuestras acciones al frente de nuestras responsabilidades y ante los electores. El gobernador del Táchira y mi persona entablamos un diálogo sincero sobre las expectativas que tenemos ambos con relación a entregarles a los ciudadanos más protagonismo en la toma de las decisiones.

Venezuela, no debe ser partida a la mitad, cada uno de quienes resultamos electos en la jornada del pasado 23 de noviembre, somos los representantes de un pueblo, de aquel que nos apoyó en las urnas, y de ese colectivo que no nos apoyó, somos gobernadores y alcaldes para todos, la fractura de una población es su perdición, en este punto me sumó a la intervención de Pérez Vivas, en Lechería estamos haciendo lo propio nuestro, el gobierno está enfocado al servicio de cada uno de sus integrantes, es incluyente y con la sola meta de garantizarle a nuestros ciudadanos una mejor calidad de vida, mediante la solución de sus problemas.

Hoy más que nunca, éste gobierno municipal tiene claro cual es su norte y su responsabilidad con el colectivo, ante el horizonte nos comprometemos a garantizar una administración que satisfaga a nuestros vecinos, Muchas gracias amigos y vecinos.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com