En pleno movimiento
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Lunes, 20 de Enero de 2020 20:40

altIniciamos este 2020 en pleno movimiento; apenas habían sonado las campanadas del Año Nuevo cuando ya nos pusimos a trabajar en favor de todos los anzoatiguenses. 

 

El pasado 6 de enero acudimos a la tradicional Misa del Deporte, e inmediatamente realizamos un Acto de reconocimiento en honor a varias glorias deportivas de nuestro estado, a quienes  les aplaudimos todos sus esfuerzos y sacrificios que han llenado de orgullo a nuestra entidad. 

Posteriormente, realizamos un encuentro de trabajo con varios representantes de los hospitales  y del sector salud del estado, porque como ha sido nuestro afán, y así seguirá haciendo en este año, no desmayaremos ni un solo día en el objetivo de salvar vidas, como hasta la fecha lo hemos hecho. 

Sostuvimos un encuentro con las directoras del Hospital Luis Razetti, del oncológico y del Hospital de Niños, junto con enviados de Caracas, con el propósito de afinar métodos de trabajo  y afrontar los retos que tenemos en este nuevo período de trabajo.  

Realizamos, tempranito, el primer Gabinete General de este año, donde cada uno de los directores y presidentes de institutos autónomos recibieron las líneas estratégicas y tácticas para los próximos 365 días, además de evaluar resultados del 2019 y las metas para el 2020.

Trazamos  el camino que vamos a recorrer, discutimos métodos y concretamos ideas para servirle a todo los anzoatiguenses. Allí se ordenó la sectorización del trabajo con el afán de optimizar resultados, acelerar procesos y ser cada vez más eficiente en la realización de nuestras tareas. 

Hablamos del Presupuesto y de la tercera reconducción del mismo. Hablamos de cómo desde Caracas nunca enviaron el monto de inversión y explicamos como a pesar de los obstáculos y de la reconducción, este año tendremos más control sobre el presupuesto que el año pasado. 

Para el 15 de enero, otra vez en las calle. Esta vez acudimos a la celebración litúrgica con motivo del Día del Maestro y desde en el histórico Teatro Cajigal realizamos un acto de justicia social y de reivindicación laboral. 

Le entregamos la jubilación a 270 maestros, una deuda social que existía y que nuestra administración, empezando el 2020, quería saldar y así lo hicimos. Reconocimos la labor de esos héroes de tiza y pizarrón, agradecimos a esos forjadores de generaciones, todo su esfuerzo, amor y dedicación dentro y fuera de las aulas de clase. 

Gracias al esfuerzos de nuestro equipo técnico, y por encima de las limitaciones que siempre hemos padecido en esta administración, logramos hacer los ajustes y a pesar que ha sido tradición en otras gestiones del pasado el retraso de la primera quincena de enero, nosotros logramos cancelarla a tiempo para satisfacción de los 30 mil trabajadores que hacen vida en el Poder Ejecutivo estadal. 

Así con buenas noticias, así con logros evidentes, y con asertividad arrancamos este año nuevo, siempre bajo la premisa de servir a los anzoatiguenses y salvar vidas como nuestra principal línea estratégica. 

Desde Anzoátegui demostramos que otra Venezuela sí es posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com