Compromiso
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 03 de Septiembre de 2019 00:00

altSolo cuando existe el compromiso de trabajar y de luchar podemos alcanzar las metas que nos tracemos;

este anunciado lo vivimos y los materializamos todos los días en la Gobernación de Anzoátegui. 

Arribamos a una gobernación totalmente desmantelada por quienes han pasado por esta instancia; llegamos a una gobernación sin equipos, sin presupuesto, sin herramientas para trabajar, y a pesar de ello estamos generando, todos los días, soluciones reales y tangibles para los anzoatiguenses. 

A pesar de la asfixia financiera, presupuestaria y económica que sufrimos en la gobernación, hemos sabido administrar en tiempos de escasez y demostrar que por encima del mal tiempo podemos construir salidas y soluciones para el pueblo.

Y, ¿cómo hemos creado programas como la Caravana de la Salud? ¿Cómo hemos puesto en movimiento programas como Operación Lucerito, las Cuadrillas Tapa Huecos, Operación de Limpieza por Anzoátegui (OLA)? Todo lo hemos planeado, ejecutado y gerenciado gracias al compromiso de todo un equipo, el cual conoce su papel para la protección, desarrollo y crecimiento del estado. 

Cuando asumimos el reto de Salvar Vidas, asumimos un compromiso con la vida de todos los anzoatiguenses, asumimos un deber con la salud del pueblo, y a pesar de todos los obstáculos que los anzoatiguenses conocen hemos venido cumpliendo día a día, mes a mes. 

Esta realidad se ve en los trabajadores de rehabilitación de hospitales, de ambulatorios, de la adquisición de equipos a los centros asistenciales, repotenciación de ambulancias, y de planes de vacunación, fumigación y muchos más en gran parte de toda la geografía de Anzoátegui.

El compromiso que hemos asumido no sólo se centra en hacer el mejor gobierno posible para Anzoátegui, no sólo se basa en poner en movimiento a la entidad, sino que está enmarcado en nuestra contribución democrática, civil y humana para el porvenir de Venezuela. 

Ningún gobierno democrático en el país, por pequeño que sea éste, puede desvincularse del rol que tiene que jugar para el mañana de la nación. Nosotros lo entendemos y hacemos lo que está en nuestras manos para ser parte de la construcción de un país cada vez mejor para todos y cada uno de los venezolanos. 

Asumimos el compromiso y lo hacemos con la certeza que Anzoátegui, así como el resto de Venezuela, necesita de la labor comprometida, firme, decidida y abierta de todos sus hijos; lo hacemos porque una política sin un compromiso es vacía, así como un compromiso sin una política de ejecución es apenas “una buena intención” y nada más. 

Y más que buenas intenciones, nosotros llegamos a la Gobernación para hacer buenas acciones en favor de los anzoatiguenses y eso es lo que estamos haciendo, cumpliendo con hecho y haciendo efectivo nuestro compromiso para un buen gobierno.

¡Seguimos en movimiento por Anzoátegui!

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com