Xiaomi tiene su tienda en Caracas
Escrito por Rafael J. Méndez   
Domingo, 22 de Diciembre de 2019 11:45

altEl fabricante chino Xiaomi, premiado y con presencia en las capitales más importantes del mundo, llega a Caracas con dispositivos muy potentes e innovadores.

Durante el lanzamiento de la nueva Tienda, ubicada en el Centro Comercial Sambil, Nicolás Cedeño, su gerente, indicó que “estamos muy contentos de apostar al mercado venezolano, que es muy aspiracional. Esta es la primera Tienda oficial de la marca en Caracas, y la segunda en la región, y lo que están viendo aquí es lo que se exhibe en el resto de los países”. 

El reto es abrir cinco nuevas tiendas en el país con todo el ecosistema de productos Xiaomi: celulares Mi y Redmi, bombillos inteligentes, cornetas, lámparas inteligentes, relojes mi band 4  y hasta scooters eléctricos en un mercado muy competido, ya que la marca ha ido penetrando de manera “informal”. Asegura Cedeño que las nuevas tiendas se van diferenciar por garantía, asesoría, servicio postventa y la experiencia de compra al consumidor.

alt

El lanzamiento se realizó el pasado sábado 21 de diciembre con gente de la prensa y fans de la marca, que aguardaban desde temprano para conocer los nuevos gadgets.

 

Coordenadas

alt

Tienda Xiaomi Caracas

Centro Comercial Sambil, Local L-C39 , Nivel Libertador, Plaza El Arte

Horario: lunes a sábado, de 10:00am a 8:00pm | Domingos, 11:00am a 8:00pm

Sobre Xiaomi

Empresa fundada en  el 2010 por el empresario Lei Jun, quien se basó en la visión  "innovación para todos". La marca tiene como filosofía crear productos de alta calidad, fabricados con tecnología  punta que sean accesibles para todos.

Crean hardware, software y servicios de Internet remarcables para y con la ayuda de los Mi fans. Incorporan sus opiniones en su gama de productos, que actualmente incluye smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema incluyendo productos para la casa inteligente, accesorios personales, entre otros. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com