"Pago directo" una app que innova en los estacionamientos
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 03 de Diciembre de 2019 23:16

altLos centros comerciales C.C.C.T, Paseo El Hatillo y El Tolón ofrecen un beneficio innovador

para los usuarios de sus estacionamientos, que facilitará la visita al momento de hacer sus compras durante la temporada navideña.

Se trata de la aplicación PagoDirecto, una nueva app que permite el acceso y salida de estacionamientos sin la necesidad de hacer fila ante una taquilla, sin tickets o la obtención de un hardware especial. Este nuevo servicio que fue lanzado en el mes de octubre, ya está disponible para todos los usuarios que descarguen la aplicación gratis que desde Apple Store o Google Play.

¿Cómo funciona?

En tres sencillos pasos esta App te permite entrar y salir como por acto de magia:

1-Para entrar a los estacionamientos que cuenten con el sistema PagoDirecto, los usuarios de la app podrán presionar en sus teléfonos un botón de acceso, que les dará un ticket digital y abrirá la barra de acceso al estacionamiento sin la necesidad de bajar la ventanilla de su vehículo.

2- Al momento de salir, el usuario realiza el pago a través de la app, por lo que ahorra el tiempo usualmente dedicado a la cancelación en taquilla, un dolor de cabeza en temporadas de alta actividad en los centros comerciales.  

3- Para retirarse, el usuario se coloca junto a los módulos de PagoDirecto colocados en las salidas de los estacionamientos y presiona el botón “Salir” desde la app, para que se levante la barra.

Sobre PagoDirecto

La aplicación pertenece a la empresa del mismo nombre, conformada por capital suizo venezolano, cuyo director general y fundador es Mark Strasser, que junto con su hermano Axel Strasser, Co-fundador y CFO de la empresa, lograron desarrollar una tecnología única en el mundo.

En palabras de Mark Strasser, “PagoDirecto permite a sus usuarios entrar a los estacionamientos utilizando sus smartphones como si se tratara de un truco de magia o una película futurística”. 

“Con PagoDirecto queremos facilitar la jornada diaria de los usuarios, ahorrándoles tiempo. También tiene un efecto positivo en la economía de los centros comerciales, lugares de eventos masivos y edificios de oficinas, porque se beneficia el tráfico de personas y vehículos, así como la seguridad de todo el proceso”, comenta Axel Strasser.

Un plus al elemento económico y de seguridad, PagoDirecto también ofrece una contribución con el medio ambiente al hacer digital el servicio de pago de estacionamientos.

“Estamos muy orgullosos de haber creado PagoDirecto en Venezuela, en medio de tantas dificultades para emprendedores, y queremos compartir esta historia en toda la región de América Latina”, concluyó Mark Strasser.

 

www.pagodirecto.com   

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com