mPandco presenta su API de pago
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 16 de Agosto de 2019 06:32

altLa plataforma de pago electrónico mPandco presentó su mPandco API, una nueva pasarela de pago diseñada para que los clientes empresariales realicen operaciones de comercio

electrónico seguras y rápidas. 

Este aplicativo fue dado a conocer durante “tu solución e-commerce”, evento que el 13 de agosto reunió a expertos e interesados en el rubro del comercio electrónico en Venezuela. 

Durante la presentación, Joiran Ruiz, presidente de mPandco, explicó en qué consiste el método de pago mPandcoAPI y cuál es su aporte al comercio electrónico nacional. 

“Este complemento funciona como un botón de pago para que las tiendas en línea creadas en WordPress puedan recibir y realizar pagos” de hecho, afirma Ruíz que “es la única pasarela que permite hacer estas transacciones en bolívares”.

Esta pasarela de pago externa es avalada por WordPress, por lo que brinda una alta seguridad a los usuarios. 

Para utilizarla, primero se instala el plug-in de WooCommerce en la página web. Este es un plug-in de comercio electrónico para WordPress. Luego se debe ingresar y registrarse como cliente empresarial en el sitio web de mPandcoy, una vez completado este proceso, automáticamente se podrá tener acceso al mPandco APIpara agregarlo a la tienda virtual WordPress. La descarga e instalación es gratuita y pública. 

En el evento también participaron Dessire Izaguirre, del grupo WordPress Meetup Caracas y reconocida especialista en teletrabajo, y José Guzmán, CEO de Joya Corp, empresa dedicada a la seguridad informática. 

Toda la información sobre la pasarela de pago está disponible en la página web de mPandco.  

www.mpandco.com

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com