Juegos tradicionales para jugar online
Escrito por Fuente Externa   
Viernes, 21 de Abril de 2017 05:09

En este artículo les presentamos una Startup española que lleve desde 2011 desarrollando los juegos tradicionales de toda la vida para jugar online.

Se trata de los clásicos juegos de mesa como el truco, el dominó, el chinchón o el bingo.

Podemos jugar a estos juegos a través de su página web Playspace.com o descargándonos la aplicación para Android o para iOS.

Ya podemos olvidar los aburridos juegos de solitario o buscaminas, ahora podemos pasar un buen rato con estos divertidos juegos clásicos que tanto nos gustan.

EL LOCO BINGO, EL MEJOR JUEGO DE PLAYSPACE

Si hablamos de juegos tradicionales que se han puesto de moda para jugar online en los últimos años, debemos hablar sin duda del bingo.

alt


Playspace, por su parte, ha creado un fantástico juego de bingo online, en el que podemos jugar gratuitamente con monedas ficticias. Es una de las apuestas más fuertes de este desarrollador de juegos, y sin duda, uno de sus mejores juegos, al cual ya han jugado más de 700.000 usuarios sumando todos los dispositivos.

https://www.youtube.com/watch?v=emkHOdG5H0Y

Todo el juego funciona con dinero virtual, del cual nos dan 10.000 monedas cuando nos registramos por primera vez y vamos ganando más cuando ganamos líneas y bingos, aun así, si el jugador quiere puede comprar más monedas pagando dinero real o ganar bonuses y regalos viendo vídeos de publicidad.

Podemos encontrar diferentes salas, cada una con el nombre de una conocida ciudad. Los precios de los cartones y las recompensas por los premios tienen diferentes valores según en qué ciudad juguemos.

El juego es muy simple. Solo tenemos que elegir la sala y el número de cartones con los que queremos jugar. Todo lo demás se hará automáticamente, una voz cantará los números y serán tachados de nuestro cartón si los tenemos. De mientras, nosotros podemos comentar la jugada por el chat con los otros usuarios.

Podemos jugar al Loco Bingo 90 a través de la plataforma online de PlaySpace o descargando el juego en nuestros dispositivos Android e iOs.

Además, jugar al bingo de Playspace es una forma de practicar por si más adelante quieres ganar dinero real con este juego, por ejemplo jugando a alguno de los bingos que te ofrece bingoonline.bingo, un comparador de bingos en el que puedes conseguir fantásticos bonos y promociones en dinero real.

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com