IBM ofrece equipos remanufacturados por Bs. 1.689
Escrito por Asesorac   
Lunes, 30 de Noviembre de 2009 14:41

altIBM de Venezuela pone a disposición del público equipos remanufacturados de computación personal a través de la página web www.ibm.com/shop/ve/sale. IBM ThinkPad® son equipos de reconocida calidad, que pasan por procesos de reacondicionamiento bajo los más altos estándares de calidad, son revisados exhaustivamente previo a su venta para que estén en condiciones optimas de funcionamiento. Se trata de equipos “usados certificados por IBM”.

Con sólo acceder a la página web www.ibm.com/shop/ve/sale, podrán adquirir el producto deseado y una vez recibida la orden de compra, IBM enviará  un correo electrónico de confirmación indicando los pasos a seguir para los pagos, los cuales se pueden realizar con deposito bancario, en efectivo, cheque, transferencia electrónica y/o tarjeta de crédito.  

Con estos equipos, IBM desea que sus clientes adquieran un producto de primera calidad con el respaldo de la marca, “es una relación costo – beneficio ya que estos equipos son de excelente calidad, a un precio racional y adicionalmente incluyen garantía aun siendo usados, con convenios de mantenimiento hasta por 12 meses, con el respaldo, la garantía y el soporte que sólo IBM le puede ofrecer.” asegura Annalisa Venti, Especialista de ventas de productos de remarketing para IBM.

Si quiere saber más sobre estos productos acceda a: www.ibm.com/shop/ve/sale

Si quiere saber más de IBM ingrese a: www.ibm.com.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com