Microsoft presenta un Hogar Digital para toda la familia
Viernes, 27 de Noviembre de 2009 06:58

altCaracas, noviembre de 2009 – Lograr que los usuarios hagan  todo con su PC de forma más rápida, sencilla y segura es el objetivo que perseguirá Microsoft este sábado 28 de noviembre,  al exponer al público en general su propuesta de Hogar Digital, basada en el nuevo sistema operativo Windows 7. Se trata de una  actividad vivencial totalmente gratuita que tendrá lugar en los espacios abiertos del Centro San Ignacio desde las 10 am hasta las 9 pm.  Allí  se sintetizará un encuentro basado en la propia experiencia del usuario final con esta nueva plataforma. La invitación va dirigida a la familia venezolana en general, desde los niños, pasando por jóvenes y adultos, quienes  podrán ser testigos interactivos con Windows 7.

Hogares futuristas con Windows 7 e Internet Explorer 8

Alejandro Torres, Gerente de Windows de Microsoft Venezuela, comentó que quienes se acerquen a este Hogar Digital disfrutarán de la experiencia de conocer las ventajas de Windows 7 a través de un conjunto de equipos tecnológicos conectados, tal como estaría en un hogar típico.  Especialistas de Microsoft estarán difundiendo información acerca de este nuevo sistema operativo y aclararán todas las dudas que puedan presentarse durante la experiencia.

“Entre las demostraciones de Windows 7 destacan los atributos de seguridad de Internet Explorer 8, el navegador más seguro que forma parte del nuevo sistema operativo y que tiene la particularidad de que bloquea 81% del software mal intencionado (malware), a diferencia de su competidor inmediato, que bloquea sólo 27%”, destacó Torres.

Los participantes de esta actividad podrán comprobar, por ejemplo, cómo a través de un filtro de pantalla inteligente, se emiten avisos de riesgos de páginas peligrosas de una manera inmediata. Además, los representantes podrán evidenciar cómo, a través del Control Parental de Windows 7, tienen en sus manos la herramienta para controlar el uso de la Internet de sus hijos.

Microsoft Venezuela invita a toda la familia a disfrutar de este Hogar Digital, una actividad diferente para este sábado 28 de noviembre,  la cual  promete ser una experiencia didáctica en la que disfrutarán las ventajas del nuevo sistema operativo Windows 7 de una manera totalmente vivencial.


Acerca de Microsoft:

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com