Microsoft promueve perspectivas en Fuentes Mixtas
Escrito por Proa Comunicaciones   
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 16:04

altCaracas, septiembre 2009 — Una nueva generación de software interoperable está en marcha en un mundo cada vez más abierto y heterogéneo.  Microsoft así  lo entiende  y por ello la empresa abre sus puertas a la comunidad tecnológica

local en Venezuela con la realización del evento “Perspectivas en Fuentes Mixtas”.

El  evento, dirigido a Desarrolladores, Profesionales de IT, PyMES y segmentos corporativos tecnológicos del país, ofrecerá la oportunidad de intercambiar ideas sobre las posibilidades y alcances de las plataformas interoperables, con la presencia de dos grandes figuras mundiales en el campo tecnológico: Tom Hanrahan, Director de los laboratorios Open Source de Microsoft y César Brod, Fundador y miembro de Solís, cooperativa de desarrollo de software libre en Brasil, con trabajos en la iniciativa mundial de Linux.

“Las experiencias que hemos acumulado en Microsoft, por más de una década, en cultivar el campo de fuentes mixtas nos permiten comprobar que ahora es el mejor momento para que ambos mundos –el de código abierto y el de software licenciado- se encuentren y avancen en forma natural. Por tal motivo, la subsidiaria tiene como meta crear espacios que permitan estrechar los lazos entre los diversos representantes que conforman el ecosistema de IT, para la generación de un ambiente altamente productivo”, apuntó David Delgado, Director de Nuevas Tecnologías de Microsoft Venezuela.

Perspectivas abiertas en Venezuela


Además de Caracas, el evento tendrá lugar en Mérida y Maracaibo. En la actualidad los consumidores buscan proveedores de software que entreguen valor y respeten un mundo heterogéneo de alternativas, sin importar el modelo de negocios. Interpretar las tendencias, apreciar los contrastes y acercar soluciones a los usuarios, son las claves  que marcan el camino de los nuevos tiempos y una tecnología sin fronteras.
El evento es totalmente gratuito.  Para inscribirse y confirmar su participación, puede hacerlo a través del link:  
http://msevents.microsoft.com/cui/EventDetail.aspx?culture=es-VE&EventID=1032427845



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com