Bancaribe alcanza los 68 años
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 03 de Noviembre de 2022 08:41

altHace 68 años Bancaribe inició sus operaciones con el propósito de impulsar el crecimiento regional en Puerto Cabello

y en el centro del país. Más de seis décadas después, ha logrado expandirse por todo el territorio nacional y se ha convertido en una de las instituciones bancarias más sólidas del país.

Con foco en la transformación digital, ha llevado a cabo una impecable gestión y ha evolucionado para mejorar la experiencia de sus clientes naturales y jurídicos, ampliando su portafolio de productos y servicios financieros e incorporando nuevas funcionalidades para la atención y gestión de requerimientos.

Adicionalmente, con una marcada vocación de servicio y a través de una actuación responsable, el banco ha logrado construir relaciones cercanas y duraderas con todos los grupos de interés con los que interactúa: accionistas, clientes, colaboradores y aliados, ofreciéndoles soluciones innovadoras, garantizando una experiencia memorable.


Un gran lugar para trabajar

Por tercer año consecutivo, Bancaribe recibió de la organización Great Place to Work® Venezuela el Sello de Certificación GPTW™, alcanzado con una participación de 92% en la medición que evalúa la percepción de sus colaboradores, basada en los pilares de credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente esta distinción que reafirma la credibilidad de nuestros líderes, el respeto entre todas las áreas del banco, el extraordinario ambiente de trabajo en el que nos desenvolvemos y las oportunidades de crecimiento que podemos ofrecer”, expresó Martín Pérez De Benedetto, Presidente Ejecutivo. 

Los resultados de esta encuesta, completada por los colaboradores de Bancaribe durante el mes de octubre, reveló que el 95% considera que es un gran lugar para trabajar, lo cual ratifica el posicionamiento de la institución en el sector.


Solidaridad, un pilar fundamental

Bancaribe se ha caracterizado por apoyar proyectos sociales, educativos, ambientales y culturales, a través de distintas actividades. En este sentido, el próximo viernes 4 de noviembre se llevará a cabo en los espacios del Centro Galipán, en Caracas, la 23° edición de la Feria de la Solidaridad, una iniciativa que forma parte de la actuación responsable del banco hacia las comunidades.

De esta manera, la entidad promueve el emprendimiento y brinda a sus aliados sociales un espacio para que puedan ofrecer productos artesanales, que contribuyan con la sostenibilidad y el desarrollo de sus programas.

Durante 68 años de sólida trayectoria, Bancaribe se ha mantenido alineado a las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, para impulsar el crecimiento de la sociedad venezolana y contribuir con el desarrollo del país, reafirmando su compromiso con Venezuela.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com