Lo nuevo de SimpleTV: “SimpleTV Sport Park”, “Simple Trivia” y 30.000 decos HD
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 27 de Octubre de 2022 21:37

altUna mañana de buenos anuncios ofreció SimpleTV a la prensa venezolana, durante un desayuno en el reinagurado Simpletv Sport Park de Los Campitos,

como resultado de una alianza estratégica con este campo deportivo, en el marco de todo lo que la empresa irá desplegando durante sus transmisiones del Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

“Nos enorgullece poder contar con este espacio dedicado al deporte para dar inicio al evento más esperado del futbol. Simpletv estará haciendo la transmisión de los 64 partidos del Mundial, con señal en alta definición, cobertura en todo el territorio nacional y con la opción de audio de narración diferenciado, lo cual permite a los clientes seleccionar la de su preferencia. Todo un conjunto de elementos que fortalecen nuestra oferta de valor”, comentó Maigualida Díaz, directora de Mercadeo de Simpletv.

Los juegos de la Copa de Fútbol 64 llegarán en HD a través de la señal de DirecTV Sports, mientras que Televen transmitirá 32.

alt


La ejecutiva de la marca anunció que los clientes de los planes Mega, Giga y Tera disfrutarán de un 20% de descuento en los servicios del Simpletv Sport Park.

Según Díaz, la señal mundialista de SimpleTV se diferencia de su competidor en cuatro elementos diferenciadores: Narraciones alternativas y diferenciadas, mejor señal en HD visible en cualquier lugar del país y un diseño de planes que incluyen desde el inicio los paquetes deportivos. 

Otro anuncio importante es la disponibilidad de 30.000 decos HD, disponibles para los clientes que desean actualizar sus equipos estándar a los modelos de alta definición. Carlos Cordido, el Director Comercial de SImpleTv, indicó que actualmente un 60% de sus abonados permanecen bajo señal “estándar”. Asimismo, la empresa ofrece planes para los migrantes de MovistarTV, servicio que dejará de funcionar en Venezuela a partir del próximo diciembre.

alt 

Simple Trivia

La marca ha lanzado “Simple Trivia” una APP disponible en las plataformas IOS y Android en la cual suscriptores y no suscriptores podrán participar para ganar premios, de igual forma pondrá a disposición un nuevo punto presencial de atención al cliente ubicado en el Simpletv Sport Park de Los Campitos, que se suma a los disponibles en la Torre SImpleTV, el CCCT y el IPSFA, donde se atienden hasta 50 personas por día y unas 1.200 al mes.

“Como un regalo especial para los venezolanos hemos presentado el tema musical “Llegó el mundial” compuesto e interpretado por Luis Fernando Borjas a propósito del Mundial Qatar 2022 y las festividades decembrinas. Seguimos trabajando movidos por nuestro propósito de llenar de emoción a todos los venezolanos”, concluyó Díaz

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com