La Montserratina celebra 73 años
Escrito por Agencias | Empresas   
Domingo, 16 de Octubre de 2022 00:40

altEn un entorno tan retador como el de Venezuela, las empresas que crecen, logran consolidar su posición y se mantienen innovando

desde hace varias décadas, convirtiéndose en ejemplos de evolución, resiliencia y adaptabilidad.

Una de estas es la marca líder de embutidos parrilleros La Montserratina, que este mes de octubre celebra su 73° aniversario con una firme apuesta por el país, y con la misión de deleitar y complacer los más exigentes paladares, así como de ser la marca preferida a la hora de compartir los mejores momentos con la familia y los amigos.

La gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, señaló que esta empresa, fundada en 1949 como un pequeño negocio familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat, “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de las cosas bien hechas, y con la innovación permanente en cuanto a productos y presentaciones, para hacer que la vida de los venezolanos sea más deliciosa y divertida”.


Más allá de la parrilla

Expresó que La Montserratina “es reconocida por los venezolanos como una marca parrillera, pero actualmente estamos incursionando en otras categorías, como la de madurados y especialidades, en las que hemos ampliado nuestro portafolio y queremos consolidar nuestra presencia”.

En los próximos días darán a conocer el lanzamiento de nuevos productos para el mercado venezolano, “con la misma calidad que nos ha caracterizado siempre, venimos con más variedad, porque no paramos de innovar y queremos llenar de sabor cada momento que comparten las familias del país”.

De igual forma, anunció que, en el marco de la celebración aniversaria, ofrecerán promociones por sus redes sociales, en la que se sortearán productos de la marca, así como suveniers y grandes sorpresas. Los fanáticos de La Montserratina también podrán degustar las novedades en el portafolio en puntos de venta de todo el país y en los Bodegones Parrilleros en Las Mercedes, Boleíta y La Castellana.


Una estructura resiliente

Chacón recordó que la empresa tiene varios modelos de negocios que se enfocan en las franquicias, como es el caso de los Bodegones Parrilleros y La Ruta Montserratina Grill. Este último un concepto de establecimiento de comida rápida que se encuentra en los centros comerciales El Recreo, Paseo El Hatillo, Tolón y dos sedes en el Sambil, en Caracas.

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, y los untables de chorizo ahumado y de morcilla.

La gerente de Trade Marketing invitó a seguir la cuenta de @lamontserratina, en Instagram para mantenerse al tanto de las innovaciones en el portafolio y aprender nuevas recetas con los productos de la marca. “Y para agradecer la fidelidad de los fanáticos de la parrilla que nos han acompañado generación tras generación, los invitamos a formar parte del Club Parrillero, al que pueden acceder a través de Facebook, y disfrutar de descuentos y eventos especiales”, concluyó.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com