Capi entrega “Morrales que Inspiran” en Fe y Alegría
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 22 de Octubre de 2022 00:22

altEste jueves 20 de octubre Capi entregó seiscientos “Morrales que Inspiran” a igual cantidad de niños en la escuela “Ciudad de los Muchachos”

en Guarenas, estado Miranda. Los estudiantes entre primero y sexto grado del Proyecto Escuela de Fe y Alegría, fueron los beneficiarios de la acción social que este año Capi emprendió junto al lanzamiento de su nueva colección Regreso a clases 2022.

Hace ya medio siglo que Capi acompaña a las familias venezolanas en su cotidianidad, especialmente en el ir y venir del necesario aprendizaje. Año tras año diseña, manufactura y comercializa colecciones escolares siguiendo altos estándares de calidad y vanguardia. Es por ello que, durante el pasado mes de septiembre Capi, por cada morral de sus nuevas líneas vendido a través de sus canales digitales, Instagram y página web, asumió la entrega de un morral a un niño. Así, bajo el lema “Morrales que Inspiran”, la marca sumó su aporte a la educación de la infancia de Venezuela comprometiéndose a la donación de tan importante útil escolar.

De este modo, en una jornada muy especial llena de alegría y entusiasmo, con la presencia de parte del equipo de Fe y Alegría, trabajadores de Capi, profesores y personal administrativo, se hizo entrega a los pequeños de su morral; cada uno acompañado de una etiqueta con el siguiente mensaje: Este morral es para que lo llenes de sueños y muchas aventuras. ¡Te deseamos un excelente año escolar!

Capi espera continuar con esta iniciativa el año que viene y así poder llevar “Morrales que Inspiran” a muchos más niños de Venezuela.

@capi_ve | www.capi.com.ve

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com