Laser Airlines aumenta su oferta de vuelos hacia Porlamar y República Dominicana
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 17 de Octubre de 2022 15:54

altPara responder a las demandas de sus pasajeros, Laser Airlines amplía su oferta en dos atractivos destinos dentro y fuera del país,

como son la isla de Margarita y República Dominicana.

Ante la proximidad de la temporada navideña, la empresa brinda horarios convenientes en la ruta Caracas-Porlamar-Caracas, con frecuencias de hasta tres salidas diarias para facilitar los planes de viaje de sus clientes, impulsada en su interés por promover el turismo nacional.

Hacia República Dominicana, a partir del 2 de diciembre, la aerolínea venezolana ofrecerá vuelos directos de martes a domingo, saliendo de Caracas a las 10:30 a.m. y de Santo Domingo a las 17:30 p.m., con boletos que ya pueden ser adquiridos a una tarifa promocional desde $420. 

“Mientras más amplia sea la oferta que, como compañía de transporte, podamos brindar a los viajeros, mayor será el aporte al crecimiento del sector para seguir haciendo del turismo una industria económicamente productiva para el país. Por ello, aumentamos nuestra operación hacia dos de los destinos preferidos por el pasajero venezolano”, manifestó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines. 

Para la programación de sus viajes, los pasajeros pueden conocer los nuevos horarios de ambas rutas en el enlace https://www.laserairlines.com/generic.php?id=3

Los canales oficiales de Laser Airlines se encuentran disponibles para más información: call center 0501LASER00, Whatsapp 0412.3035295 y las redes sociales @laserairlines en Twitter e Instagram, y Laser Airlines en Facebook.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com