Embajador de Qatar en Venezuela entrega prótesis a pacientes especiales
Escrito por Ana Teresa Delgado   
Jueves, 13 de Octubre de 2022 23:03

altHermosa y reconfortante mañana en la Embajada del Estado de Qatar en Venezuela, donde el Excelentísimo Embajador  Rashid Mohsin A.R.Fetais,

hizo entrega de prótesis de extremidades inferiores a pacientes con necesidades especiales quienes estaban felices y agradecidos por esta oportunidad y bendición.

En el bello evento, estuvieron presentes la Viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Dra. Capaya Rodriguez, el Defensor del Pueblo Dr. Alfredo Ruiz,El Excelentísimo Embajador de Palestina Fadi Alzaben, el Excelentísimo Embajador de Argelia, Abdelkader Hadjazi, el Alcalde del Municipio Baruta Darwin González,los diplomáticos de la embajada del Estado de Qatar,Mubarak Al Shafi y Khalid  Alhail, y otros distinguidos invitados.

Se sirvió un exquisito obsequio que incluyó helados de Luqaimat, dulce árabe, y otras delicias, cortesía de la Heladería Divinos Pecados, ubicada en el Centro Plaza.

El Embajador Rashid Mohsin A.R.Fetais, es un gran colaborador y filàntropo en causas nobles.

Ayudar a los que menos tienen, es uno de los 5 pilares del Islam. Inolvidable mañana con gente maravillosa.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com