Banesco habilita opción de pago en línea de Simpletv
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 20 de Agosto de 2022 19:21

altLos clientes naturales y jurídicos de Banesco ahora pueden pagar sus servicios de Simpletv desde BanescOnline.

Esta opción de recaudación en línea también permite a los  usuarios verificar el saldo de la tarjeta de acceso y los días de programación disponibles.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, habilitó desde el jueves 18 de agosto la opción de pago en línea de Simpletv. Este servicio de recaudación en BanescOnline permite a los clientes naturales y jurídicos de Banesco pagar el monto de la renta mensual o parcial del plan contratado en Simpletv.

Según el plan contratado, Banesco facilita a sus clientes el pago en línea de los servicios de la empresa de televisión por suscripción en cinco pasos. El usuario solo debe entrar a BanescOnline con sus credenciales activas, seleccionar el menú “Otros Pagos/Impuestos”, ingresar los datos solicitados por el sistema, confirmar la operación y verificarla. El recibo de pago que se genera contiene la siguiente descripción: “Recarga Simpletv” más el número de la tarjeta de acceso y la referencia de la transacción. Previo al pago, la tarjeta de acceso debe estar registrada en el directorio personal.  

Esta opción de recaudación en línea permite a los clientes Banesco verificar el saldo de la tarjeta de acceso y los días de programación disponibles. Además, incluir hasta 15 tarjetas de acceso en su directorio personal, consultar el histórico de operaciones y modificar o eliminar el servicio. 

Además de Simpletv, en BanescOnline los clientes también pueden pagar otros servicios e impuestos como Corpoelec, Cantv, Movistar, Digitel y el Seniat. Banesco garantiza operaciones en línea rápidas, fáciles y seguras. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com