Comunidad internacional respalda una vez más al pueblo venezolano en su lucha contra la violación de DDHH
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 08 de Octubre de 2022 08:03

La Plataforma Unitaria Democrática celebra el apoyo de un grupo importante de países quienes durante la votación de este viernes 7 de octubre

en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU dieron el sí para que continuaran las investigaciones en el país por parte de la Misión de Determinación de los Hechos. Su trabajo ha sido y seguirá siendo vital para la documentación de los graves crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro. 

Ratificamos nuestro apoyo a la renovación de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos para que siga ejecutando sus labores de investigación y documentación en Venezuela, de esta manera se podrá condenar de manera enérgica a los culpables de estás acciones que se cometen a diario en el país, así como también seguirá con fuerza la búsqueda de justicia para todas las víctimas y sus familiares. 

La unidad del pueblo venezolano, las fuerzas democráticas y la comunidad internacional nos dará las herramientas para lograr salir de la crisis humanitaria que vive nuestro país. Reconquistaremos la libertad y autonomía de Venezuela, en democracia y con justicia verdadera.

En Caracas, a los 7 días del mes de octubre de 2022.

www.unidadvenezuela.org


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com