Samsung Electronics presente en Exposición Frío-Tecnología
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 08 de Junio de 2010 07:56

altMás de 50 participantes, incluyendo a presidentes y directivos de los principales distribuidores, integradores y fabricantes locales, patrocinadores, ejecutivos de empresas de tecnología e invitados especiales se darán cita en este gran evento que reúne lo mejor de la tecnología.


Samsung Electronics estuvo presente desde el 02 hasta el 05 de junio en la Exposición de Frío-Tecnología 2010 que se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana (Unimet) desde las 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche (miércoles, jueves y viernes) y desde las 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche (sábado).

Samsung develó a los asistentes, la nueva línea de aires acondicionados DVM Plus III equipados con diseños estilizados y alto desempeño, los cuales no sólo proveen enfriamiento y frescura, sino que mejoran la calidad de aire que se respira. Esta nueva línea está disponible en diferentes capacidades que permiten cubrir requerimientos hasta de 64HP gracias a sus innovadores compresores digitales combinados con compresores fijos.

Además, los equipos de control del DVM Plus III son capaces de manejar diferentes tipos de unidades interiores como cassette, mini split, fan Coil y consolas piso techo debido al más novedoso sistema de control que permite controlar hasta 256 unidades interiores de forma individual para el ajuste de la temperatura, el apagado y encendido de forma remota.

El DVM Plus III es ideal para el uso en oficinas, hospitales, clínicas, restaurantes, tiendas por departamento y centro comerciales donde se requiere enfriar áreas con diferentes requisitos de temperatura y las más altas exigencias de eficiencia.

Antonio Figueira, gerente de producto para la línea blanca de Samsung, dijo que “estar presente en este evento es estratégico porque se reúnen los principales proveedores y las más importantes innovaciones de la tecnología para mercados industriales, comerciales y domésticos”.

Organizado por Confex International Corporation, empresa especializada en la producción y organización de Exposiciones Especializadas; y miembro activo de la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA; y auspiciada por la Cámara de la Ventilación, Aire Acondicionado, Refrigeración y Afines, Venacor; este evento reunió a las más exitosas firmas de la industria de la refrigeración, el aire acondicionado y la ventilación para ofrecer nuevos productos, componentes y servicios, así como información actualizada para reducir el consumo de electricidad para propiciar la conservación de la capa de ozono.


Acerca de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com
.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com