Data Centers Professionals de Anixter en Maracaibo y Valencia
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 07 de Junio de 2010 10:51

altAnixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios “Soluciones Anixter 2010” trae en esta oportunidad una presentación dedicada a los profesionales de centros de datos. El Data Centers Professional de Anixter será presentado en dos seminarios: uno a realizarse en la ciudad de Valencia el día Martes 8 en el Hotel Embassy Suites. El siguiente seminario se efectuará en la ciudad de Maracaibo el día jueves 10 en las instalaciones del Crown Plaza Maruma Hotel & Casino de esa ciudad,  con horario de 8:00 y 9:00 de la mañana, respectivamente.

El objetivo principal de ambas presentaciones es ofrecer la posibilidad de capacitarse en las más recientes novedades en diseño y administración térmica de centros de datos para incrementar la productividad en los negocios. Durante estas presentaciones se mostrará también el estándar TIA-942y  hace referencia también a las consideraciones que se deben tener en cuanto al  diseño a niveles de gabinetes.

Para inscripciones e información hacer clic en la ciudad de interés:


Acerca de Anixter (NYSE AXN)
Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com