Tramas trae a Caracas “Entretejidos”: desfile que brindará conocimiento técnico y asesoría textil
Lunes, 24 de Mayo de 2010 14:57

altEl próximo jueves 3 de junio la empresa Tramas, principal distribuidor de telas del país,  realizará en Caracas, de la mano de su aliado estratégico, la empresa brasilera Santanense, el evento “Entretejidos”. Inspirado en el clásico desfile de moda en pasarela, este encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m. en el hotel Marriott, ofrecerá una visión especializada que permitirá a los asistentes no sólo conocer detalles técnicos, sino también características y potencialidades de las telas usadas en la confección de cada pieza.

En esta ocasión y dada la gran receptividad que tuvo el desfile en Valencia realizado hace un mes, donde estuvieron presentes clientes e invitados de los Estados Aragua, Lara y Carabobo, Tramas incorporará más asesores técnicos especializados tanto de la empresa como de Santanense.

“Contaremos con una sala de exhibición o showroom más amplia, donde mostraremos los más recientes productos de la línea de Moda (Colección Verano 2011) y una gran variedad de uniformes ejecutivos, industriales y escolares, que trae Santanense y cuyas telas son distribuidas por Tramas en todo el país. En esta oportunidad también estaremos obsequiando catálogos de telas y habilitaremos, por solicitud de nuestros clientes, un sistema pre-compra con precios muy especiales”, comentó Dalal Abder, Gerente Nacional de Ventas de Tramas.

Tramas ha convocado para este importante evento a mayoristas, distribuidores, fabricantes y confeccionistas de Caracas y del Oriente del país, quienes podrán presenciar y formar parte de este encuentro.
Para información sobre el desfile y para obtener entradas de cortesía pueden comunicarse al (0241) 700.01.30 al 700.01.38 o escribir al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para más información relacionada con la empresa TRAMAS y con los desfiles de Valencia y Caracas, pueden visitar www.tramas.com.ve



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com