Samsung Electronics designa nuevo director de Consumers
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 07:40

altCaracas, abril 2010.- Con una exitosa carrera de más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, y una vasta experiencia en América Latina, Ricardo Adam, se une al equipo de Samsung Electronics 

como director de la división Consumer para la categoría línea blanca y marrón de la empresa coreana.

Ricardo Adam, es administrador con un MBA en Negocios Internacional y Mercadeo y en este nuevo puesto se encargará de liderar una variedad de funciones, entre las que destacan desarrollar estrategias de optimización referentes a la distribución de productos de audio y video, cámaras digitales y línea blanca, tomando en consideración las nuevas dinámicas presentes en el país. Asimismo, se encargará de maximizar la participación de mercado y alcanzar la posición número 1 en imagen y preferencia de marca en el público venezolano.

El administrador ya se encuentra trabajando y liderando la estructura de esta división integrada por Agustín Napoli, gerente de producto de la división línea marrón; Claudia Medina, gerente de Mercadeo de la división línea marrón; Antonio Figueira, gerente de producto de la división línea blanca; Milagros Segredo, gerente de mercadeo de la divisiòn línea blanca; Milmar Velásquez¸ asistente de la línea marrón y Lorena Gordillo, asistente de la línea blanca; quienes integran un equipo fortalecido con sus conocimientos sobre el mercado y productos lo cual ofrece el impulso necesario para la consolidación de los esfuerzos que la marca ha venido realizando en Venezuela.

“Con la afianzamiento de este gran equipo de profesionales me siento fortalecido y  muy bien preparado para afrontar las ambiciosas metas de negocios que nos hemos trazado en Samsung de Venezuela. Los proyectos y acciones de mercado son infinitos con el fin de posicionar aún más la marca y lograr el primer lugar en línea blanca y marrón este año”, asevera Ricardo Adam.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2008 de $96 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 164,600 personas en 179 oficinas en 61 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.






blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com