Niños de ASOPROGAR reciben insumos para el inicio de clases
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 06 de Septiembre de 2019 13:59

altAsoprogar se unió a DIRECTV y FM Center en una jornada donde se sumaron el entretenimiento con las ganas de ayudar a los jóvenes de las casas hogar.

En el DIRECTV Sport Park el deporte y la educación fueron los protagonistas durante la tarde del pasado jueves 29 de agosto, cuando representantes de Asoprogar asistieron al complejo con 20 niños que fueron acompañados en una caimanera deportiva por anclas de radio, productores, voluntarios y jugadores profesionales.

La representación de Asoprogar recibió kits con útiles donados por los trabajadores de FM Center y DIRECTV, así como el público en general. Cuadernos, lápices, colores, reglas, sacapuntas, borradores, tijeras, cartulinas y demás materiales para manualidades, fueron recibidos en la sede de FM Center y la torre DIRECTV, y posteriormente entregados para brindar a los niños oportunidades de cara a su nuevo año escolar.

La jornada en las canchas del DIRECTV Sport Park, empezó con un calentamiento dirigido por Ricardo Andreutti, Rubert Quijada y Anderson Contreras, jugadores profesionales del Caracas Fútbol Club, donde los niños de Asoprogar terminaron siendo los protagonistas con sus ocurrencias para la entrada en calor. Posteriormente los profesionales del balompié enseñaron algunas técnicas a los jóvenes de una forma muy distendida.

Tras una hora de actividad, llegó el plato fuerte: un partido amistoso de fútbol, donde coincidieron los voluntarios de DIRECTV, FM Center, jugadores Caracas Fútbol Club y los agasajados de la jornada, los niños de Asoprograr. Culminado el juego se hizo la entrega de los donativos y refrigerios para que los pequeños recuperaran sus energías después de una intensa jornada de diversión.

En la caimanera participaron los integrantes del “El grupito de atrás”, programa de FM Center y su representante Fafa Álvarez, locutor de este espacio radial, comentó: “Fue una jornada muy especial para nosotros, ya que desde nuestro lugar dedicado al entretenimiento pudimos generar una actividad para ayudar a estos niños tan especiales”. 

Andrea Rojas, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV, también se mostró muy satisfecha: “En DIRECTV incentivamos el deporte desde temprana edad y nos enorgullece establecer alianzas con empresas como FM Center que entienden la importancia de la unión entre instituciones para lograr un mayor impacto y así dejar huellas en las comunidades”.

Por su parte, el presidente de Asoprogar, Juan Carlos Zambrano agradeció a todos los que prestaron su colaboración: “Nos conmueve ver a empresas tan importantes unirse para colaborar en esta causa tan noble. Los aportes que hoy nos dan permitirán que nuestros jóvenes aprovechen la oportunidad de estudiar”.

Mejorar las condiciones de los niños, les da herramientas para convertirse en adultos útiles a la sociedad. DIRECTV mediante su programa de RSE, Generación DIRECTV, apoya la iniciativa de FM Center y colaboran juntos a las comunidades; mientras que Asoprogar, siempre en busca de dar lo mejor a los niños que cobija, facilita que esta recolección llegue a manos de quienes más lo necesitan.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com