Digitel permite realizar el pago de facturas a través del Banco de Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 14:02

altLa operadora continúa ofreciendo opciones rápidas y seguras para el pago de facturas a sus clientes post-pago naturales Móviles, Fijos y de Internet,

quienes tienen a su disposición el servicio de banca por Internet del Banco de Venezuela, BDVenlínea. Al ingresar solo deben hacer clic en Pagos / Pagos de servicios, elegir post-pago Digitel y seguir las indicaciones del sistema. 

También es posible en Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil o domiciliar el pago a su cuenta corriente o de ahorros en cualquiera de las entidades bancarias disponibles: Venezuela, Venezolano de Crédito, Provincial, Banesco, Mercantil y B.O.D. Si prefieren pagar con tarjetas de crédito nacionales, podrán hacerlo por medio de los canales de autogestión: App Digitel, 412 en Línea y 121. 

Otra opción que permite a los usuarios mantenerse comunicados y conectados en todo momento es realizartransferencias a Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Bancaribe y B.O.D. y luego registrar su pago en 412 en Línea, sección Mi Cuenta, o llamando al 121, opción 1-3.

Por su parte, la compañía de telecomunicaciones apunta a optimizar la experiencia de atención al cliente con los nuevos módulos de autogestión para el pago de facturas postpago con tarjeta de débito y crédito, ubicados en una primera fase, en los Centros de Atención de La Castellana, CCCT y Chacaíto, en la ciudad de Caracas. 

Digitel se mantiene comprometido en atender las necesidades de sus usuarios, ofreciéndoles un abanico de opciones para pagar las facturas propias y de terceros. Así, podrán elegir la más conveniente de acuerdo a su estilo de vida.​ Los detalles de cada una de ellas están disponibles en su portal www.digitel.com.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com