La final de la LVBP en ByM Sport
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 18 de Enero de 2022 06:19

altEste martes arranca una nueva final en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui

como protagonistas de la definición de la temporada 2021-2022 del circuito criollo, evento que se podrá disfrutar a través de la pantalla del canal premium exclusivo de Inter, ByM Sport.

La tribu, campeón defensor, obtuvo el boleto a la última etapa del campeonato el sábado 15 de enero luego de superar 12-8 en casa a Cardenales de Lara.

Para Caribes será su octava final en la pelota venezolana y la tercera de forma consecutiva. Hasta la fecha, el cuadro oriental ha alzado el trofeo de campeón en cuatro ocasiones dentro de sus 31 años de historia.

En el caso del Magallanes será su vigesimosexta definición en la LVBP con el norte fijado en sumar su título número 13 en la historia.

Los turcos, primeros en la ronda regular, tuvieron que luchar hasta el último día de round robin para acceder a la instancia. Para lograrlo vencieron el domingo con score de 12-2 a su eterno rival, Leones del Caracas.

En siete encuentros de ronda regular, Magallanes dominó la serie frente a Caribes, con seis victorias. En round robin se mantuvo el dominio turco, con tres triunfos en cuatro compromisos entre ambos.

En finales, la serie es pareja, con una definición a favor de cada uno. La última de ellas fue en la zafra 2014-2015, cuando el equipo de Anzoátegui se impuso en cinco duelos.

La final de la LVBP se ve por ByM Sport, tu Béisbol y Más, a través de los canales 189 (SD) y 191 (HD). Para más información, visita nuestra web www.bymsport.com

   


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com