Alfonso Herrera (RBD) en Caracas para la premiere de Venezzia
Escrito por Solmar Torres   
Lunes, 14 de Septiembre de 2009 10:19

altLlegará este miércoles, solo por 24 horas, para estar presente en la Premier de la película Venezzia, donde comparte rol protagónico con la venezolana Ruddy Rodríguez
Este   miércoles 16 de septiembre a las 6:30 de la mañana, arribará a nuestro país, en un vuelo de Mexicana de Aviación, Alfonso Herrera, el ex integrante de la popular agrupación mexicana RBD, quien vendrá a Venezuela sólo por 24 horas, para estar presente en la premier de la película VENEZZIA, donde comparte rol protagónico con la venezolana de proyección internacional Ruddy Rodríguez, filme que se estrenará en Venezuela y Colombia el próximo 25 de septiembre.

Poncho Herrera –como se le conoce- partirá a Colombia el próximo jueves para también estar presente en la premier de VENEZZIA, opera prima del director Haik Gazarian, que se realizará ese día en el vecino país, junto con Ruddy Rodríguez y el resto del elenco de esta superproducción nacional que se rodó en los paisajes más paradisíacos de nuestra tierra.

Luego de cumplir con sus compromisos en Venezuela y Colombia, Alfonso Herrera retornará a México para continuar grabando para Televisa la telenovela “Camaleones” junto a la destacada actriz Belinda Peregrin, producción que actualmente acapara el primer lugar de sintonía en el país azteca.

Trascendió que el joven actor mexicano vendrá a nuestro país acompañado  por su jefa de prensa, Marisol Alcelay, y que trae muchas expectativas respecto a este, su primer trabajo actoral en Venezuela, donde mas de cinco mil integrantes de sus clubes de fans de todo el país, se aprestan a darle su bienvenida. Herrera mantiene una fanaticada enorme en México, España, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina y Rumania, los fans acampan en frente del hotel donde se hospeda.

La carrera de Poncho como actor comenzó en cine, participando en la cinta “Amar te duele” (2002) del director Fernando Sariñana y gracias al éxito de este trabajo se integró al elenco del que seria su primer proyecto en televisión “Clase 406”, telenovela que le abrió las puertas a este género y que lo condujo al poco tiempo a la protagonización de “Rebelde”, uno de los sucesos más importantes de los últimos años. Herrera también ha incursionado en el teatro y dedica sus tiempos libres  a  jugar fútbol, coleccionar películas, viajar y leer.

Alfonso junto a sus compañeros de RBD ha vendido más de 15 millones de discos, ha grabado canciones en español, portugués e ingles y ha realizado giras por todo el mundo.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com