Rockstone ahora es radio
Escrito por Karem Suárez   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009 16:13

altRockstone Radio ya esta al aire en la web. A través del site www.rockstonemagazine la población rockera del país y el extranjero tienen el más importante y efectivo medio de difusión de todas las vertientes de este género musical.
Rockstone Radio cuenta con una plataforma tecnológica de primera línea, un archivo musical con lo mejor del rock nacional y extranjero que lo pueden disfrutar los internautas las 24 horas del día, así como también una amplia gama de contenidos, producciones propias e innovadoras que abren un espacio privilegiado en Latinoamérica para la difusión del rock .

La parrilla de programación de Rockstone Radio, la primera radio.net de Venezuela dedicada 100% al rock n´roll, cuenta con voces de alta factura y credibilidad como Dorián Ortiz, Jennifer Hernández, Eugenio Miranda, Victor Sánchez, Andrés Tovar y el legendario Alfredo Escalante, quienes a diario brindan a los radio escuchas la posibilidad de estar enterados de los pormenores de todo lo que acontece alrededor de esta corriente musical que siempre sacudirá al mundo.

Programación


6:00 a 8:00 am: SUAVECITAS ROCKSTONE: COMO PARA RONCAR TODO EL DÍA: El espacio de apertura de la programación. Baladas y Soft Rock son el fuerte de este bloque, especial para empezar el día con excelentes melodías… o para seguir bien acompañado en cama. 


8:00 a 10:00 am: BREAKFAST ROCK: UN BUEN DESAYUNO PARA TUS OÍDOS: Se calienta la mañana con los temas más clásicos y los top de las carteleras internacionales, que sirve de abreboca a lo que será la programación en vivo. 


10:00 a 12:00 pm: POWER BALLADS 80’S: LOS MEJORES ÉXITOS CON DORIAN ORTÍZ: La década de los 80 marcó historia en la escena rock a nivel mundial, con bandas como Poison, Motley Crue, L.A Guns, Whitesnake y muchas más. Para recordar los éxitos de esa época y para revisar que están haciendo esas bandas emblemáticas en la actualidad, el director de Rockstone, Dorian Ortíz pone su experiencia como músico y amplio conocedor del género y nos coloca en el centro de la actividad de estos dioses de la escena. Junto a él también estarán invitados especiales para recordar y poner a los oyentes a tono con la actualidad rockera mundial. 


12:00 pm a 2:00 pm ARCHIVOS ROCKSTONE MUSIC: MÚSICA DE TODOS LOS TIEMPOS: A la hora del almuerzo, la mejor música de los 80, 90 y 2000, para reactivar las energías y continuar la tarde con todo el poder del rock n’ roll. 


2:00 pm a 4:00 pm. VIC SHOW REPORT – HITS PROMOCIONALES CON VÍCTOR SÁNCHEZ: Una de las personalidades más prolíficas e influyentes de la radio venezolana, Víctor Sánchez, nos pone al tanto de las novedades en la industria del rock: bandas, temas, lanzamientos y mucho más, colocándonos los temas más calientes del momento. 


4:00 pm a 6:00 pm. TOP ROCK – MUCHAS TENDENCIAS, NUEVAS PROPUESTAS CON EUGENIO MIRANDA: Desde lo más clásico a lo más nuevo. Desde los más soft a los más extremo. De todos los confines del mundo, las bandas que dejan huella en la escena mundial son reseñadas por Eugenio Miranda, uno de los pioneros de la radio y del periodismo rock en Venezuela. 


7:00 pm a 9:00 pm: ROCKSTONE BABES – LO QUE PIENSAN LAS NENAS MÁS ARDIENTES CON JENNIFER HERNÁNDEZ: La Celebrity Playboy y productora de Rockstone, Jennifer Hernandez, también toma los micrófonos con un programa que será controversial en la radio venezolana, ya que se acompañará de las modelos más hermosas para hablar de cómo piensan, cómo sienten el rock, de los hombres y mucho más. Los usuarios podrán ver a estas bellezas en vivo a través del sitio web… y con suerte, ¡podrán quitarse alguna prenda!
10:00 a 12:00 pm. ROCKSTONE LIVE: LOS MEJORES CONCIERTOS DE CUATRO DÉCADAS: Las mejores bandas de todos los tiempos sonarán en vivo, sin cortes y con todo el poder de la plataforma de Rockstone. 


PROGRAMAS SEMANALES:
HECHO EN KSA. 100% ROCK EN ESPAÑOL PARA TODO EL PLANETA CON ANDRÉS TOVAR: El Editor de Rockstone Magazine+Web, Andrés Tovar, pondrá toda su experiencia periodística en este espacio donde nos mantendrá al tanto de cómo se desarrolla la movida venezolana y iberoamericana en dos ediciones:
-MARTES Y JUEVES DE 9:00 A 11:00 PM: EDICIÓN VENEZUELA: Las bandas, los eventos, los promotores y más; con muchos invitados en cada programa y colocando los clásicos y lo más actual del rock hecho en el país. Un programa que servirá a la internacionalización de las bandas venezolanas, a la difusión del género en el país y será punto de encuentro de la movida venezolana.
-SÁBADO DE 1:00 A 4:00 PM: EDICIÓN IBEROAMERICA: Los clásicos, las bandas emblemáticas y emergentes, lanzamientos, eventos y lo más actual de la movida iberoamericana en un espacio especial de tres horas dedicado al rock en la lengua de Cervantes, desde México hasta la Patagonia y España.
-SABADOS DE 10:00 A 12:00 PM (con repetición los domingos) LA MÚSICA QUE SACUDIÓ, SACUDE Y SACUDIRÁ AL MUNDO CON ALFREDO ESCALANTE: El legendario programa radial de Alfredo Escalante también tiene su espacio en Rockstone Radio, con la música más dura de todos los tiempos y un locutor de sigue haciendo daño desde hace 40 años… y por muchos más.

Escúchalo en: www.rockstonemagazine




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com