Gran Radio Riviera lanza nuevo disco y convoca a concierto
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 14 de Marzo de 2023 08:56

altTras una larga espera, la agrupación venezolana Gran Radio Riviera presenta su segundo álbum de estudio, compuesto de 15 temas.

La banda conformada por Sebastián Crespo y Juan Velasco, apuesta por una propuesta diferente respecto a su anterior disco ‘Tanto’ demostrando una evolución musical a lo largo de los 5 años desde el último lanzamiento discográfico, con sonidos más experimentales y recorriendo diferentes géneros. El álbum cuenta con colaboraciones musicales de artistas como Vera Delacruz, Daf, La Vida Bohème, Irepelusa, entre otros.
Además de su segunda larga duración, Gran Radio Riviera, de la mano de Cúsica, anunciaron el showcase oficial para el próximo viernes 24 de marzo en el Anfiteatro El Hatillo, donde el público podrá escuchar por primera vez el disco completo y su concepto hecho realidad, de la mano con Cerveza Zulia, Crew By Cúsica, Vive El Hatillo y La Mega 107.3 FM.

En palabras de la banda: “Será el show más especial de nuestra carrera hasta ahora. Un concierto de casi 2 horas junto a muchos amigos que nos han acompañado desde el principio; tocaremos canciones de las viejas, nuevas y muchas sorpresas”.

Las entradas para el showcase están disponibles desde este momento a través de ticketplate.com/cusica y Cusica Studios con un precio de $20 dólares (más impuestos).

Puedes escuchar 0-800 Hoy, y más de Gran Radio Riviera, en las siguientes plataformas: Spotify, Apple Music y Deezer. Para conocer más sobre la banda y sus próximos lanzamientos, sígueles la pista a través de sus redes sociales.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com