Juan Carlos Grisal presenta un tributo a Serrat y Sabina
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 01 de Febrero de 2023 11:18

alt"No existe ninguna banda de tributo en la ciudad que haya tocado un repertorio como este, con éxitos que son, a la vez, grandes clásicos". 

Con esta declaración, Grisal da un abrebocas sobre lo que será el homenaje a los maestros cantautores que se realizará para un aforo máximo de 80 espectadores el próximo sábado 25 de febrero a las 5:00 P.M., en los hermosos espacios de la Quinta El Cerrito – Villa Planchart –.

Así, el público podrá tararear temas de Serrat como Hoy puede ser un gran díaAquellas pequeñas cosasSeñoraMediterráneo o Cantares; junto a éxitos de Sabina como Quién me ha robado el mes de abril19 días y 500 nochesY nos dieron las diezRuidoNos sobran los motivos, entre muchos otros. 

Bajo la producción general de Grisell Ortiz, en 19 Besos y 500 Risas, Juan Carlos, además de cantar y tocar la guitarra, estará acompañado por una banda de excelentes músicos como Daniel Milano – piano y dirección musical –, Martín Figueroa – bajo y dirección musical –, Arturo Soto – guitarra eléctrica y electro acústica –, Miguel de Vincenzo – batería – y Albert Hernández – saxo tenor, saxo soprano, flauta, guitarra, coro y dirección musical –; contando con la presencia de la cantante invitada Claudia Delgado – coro y segunda voz –, para transportar al público en el espacio y el tiempo con grandes clásicos.


Sobre el artista

Juan Carlos Grisal – @jcgrisalmusic – es cantante, músico, trovador, comunicador social, creativo publicitario, locutor y actor de teatro y televisión. Con 30 años de vida artística, es considerado una de las voces más representativas del cancionero tradicional venezolano. Su versatilidad vocal le permite abordar por igual géneros como el bolero, la bossanova, la trova hispanoamericana y el jazz. 

Ha realizado presentaciones y recitales en espacios como el Celarg, el Centro de Arte La Estancia, el Ateneo de Caracas, la Hacienda Santa Teresa, el Centro Cultural BOD, la Asociación Cultural Humboldt y el Trasnocho Cultural. Asimismo, su talento lo llevó a efectuar varias giras por Europa: Alemania, Francia, Luxemburgo y España. 

A lo largo de su carrera, ha editado cuatro placas discográficas: tres de ellas con repertorio popular venezolano y una dedicada al cancionero trovador hispanoamericano. Ha cantado al lado de figuras como Gualberto Ibarreto, Simón Díaz, Cecilia Todd, Serenata Guayanesa, Ilan Chester, Yordano, Rafael "Pollo" Brito, Soledad Bravo, etc.

Dentro de su carrera actoral, ha trabajado en telenovelas, teatro musical y obras clásicas de Shakespeare como Medida por medidaRey LearMacbethSueño de una noche de verano y Romeo y Julieta, con reconocidos directores como José Tomás Angola, Gerardo Blanco y Federico Pacanins. Con este último, ha estado presente en El Benemérito y La PavlovaHumboldt en CaracasCasi un país, Crónicas acerca de la vida y obra de Aldemaro Romero, entre otras piezas.

Adicionalmente, ejerce la docencia como profesor de la cátedra La voz y el actor en el Centro de Formación Teatral Escénica, así como en los talleres La voz hablada y cantada. Es productor de programas de radio, locutor de comerciales, jingles y doblaje.

 

Coordenadas de 19 Besos y 500 Risas

El tributo se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 5:00 P.M. en la Quinta El Cerrito – Villa Planchart –.

Aforo máximo: 80 espectadores.

Las entradas en preventa tendrán un valor de 35$. Reservaciones por el correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y el WhatsApp 0414-3620220.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com