Paloma San Basilio brilló en Caracas
Escrito por Agencias | Empresas   
Domingo, 23 de Octubre de 2022 21:36

altLa cantante española, Paloma San Basilio, se presentó con todo éxito la noche del sábado,

en una repleta sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en lo que marcó su regreso a Caracas después de 11 años de ausencia.

Durante 3 horas, los asistentes al mítico escenario capitalino, disfrutaron de todo el esplendor y potente voz de una de las artistas con mayor reconocimiento en el mundo.

La velada inició pasadas las 7:00 de la noche, con la presentación de El Cuarteto de Jazz, integrado por los músicos venezolanos Alfredo Naranjo, Nené Quintero, Miguel Chacón y Roldán Peña.

 Minutos después, comenzaron a sonar los acordes de “Aranjuez”, que fue la primera canción interpretada por Paloma San Basilio. Le siguió “Se te olvida” y “El Bodeguero”, que formaron parte de un repertorio de más de 20 éxitos.

 Las preferidas de la noche: “Luna de miel”, “Demasiado herida”, “Cariño mío”, “No llores por mí Argentina, temas que fueron aplaudidos y coreados a todo pulmón por todos los asistentes. 

Las sorpresas no podían faltar y la cantante española interpretó “Caballo Viejo” y El Alma Llanera” con la que hizo un especial reconocimiento al talento de nuestra tierra. Incluso, para mostrar su versatilidad, San Basilio, le puso la nota de reguetón al interpretar “Despacito”, uno de los temas mas sonados de los últimos años. 

Sin dura, el regreso de la artista española significó, para el público asistente, un paseo por la nostalgia, los recuerdos y sobre todo por el amor. 

    


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com