Piso 21 lo dio todo en su primera visita a Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 24 de Mayo de 2022 07:52

altLa agrupación colombiana Piso 21, cumplió con su primera visita a Venezuela y un gran concierto el pasado 21 de mayo en la Terraza del CCCT

de Caracas, en donde interpretó por casi dos horas su lista de éxitos que hasta el momento lo ha hecho uno de los favoritos del género urbano.

Desde las 5:00 p.m. el público comenzó a llegar para disfrutar de todas las sorpresas que les deparaba la noche y que especialmente había preparado Evenpro.

El talento venezolano engalanó la tarima y fue parte de un espectáculo en el que no faltaron las sorpresas que iniciaron con Víctor Drija, quien con su característico performance puso a bailar a todos, al interpretar “Amanecer”,”1-2-3”, “Dime Qué Pasa” y asimismo compartir escena con Franco, Gabilonia y Kobi Cantillo quien también tuvo su momento para cantar las favoritas del público: “Hechizo” Y “Tarantino”.

La dominicana Sharlene se hizo presente haciendo un recorrido por su repertorio musical, pero también contó con el acompañamiento del músico venezolano, Juan Miguel, con quien interpretó “Toy Enamorao”. 

El momento más emotivo de la noche se dio con la llegada de los hermanos Gio y Gabo de la “Melodía Perfecta” quienes, a pesar de ese mismo día haber sufrido la pérdida física de su mamá, llegaron para rendirle homenaje y cumplir con el legado que les había dejado, imprimiéndole toda la fuerza a esta participación. 

Luego de este fastuoso abreboca, Pablo, El Profe, Dim y Lorduy de Piso 21 comenzaron el espectáculo con la proyección del video de su última superproducción “Equivocado” y la interpretación de la misma. No podían faltar en la lista “Déjala de Vuelva”, “Puntos Suspensivos”, “Pa Olvidarme de Ella” y “Tan Bonita”, canciones que se pudieron escuchar a toda potencia de la voz de sus fanáticos. 

La noche se prestó para reír, llorar, gritar y bailar.  La conexión entre el público y los artistas se dio desde el inicio, al punto que los colombianos entregaron algunas de sus prendas a los fanáticos que tampoco dudaron en hacerles llegar algunas de ellas.

Uno en particular fue un oso de peluche que se convirtió desde ese día en el nuevo integrante de la agrupación, regalo aseguraron que lo llevarían consigo a todas las giras para recordar su primera visita a Venezuela. 

La eterna disputa entre sobre el origen de la arepa también se resolvió la noche del concierto cuando los artistas colombianos admitieron que la arepa es venezolana, en un jocoso momento que generó la algarabía de los presentes.

Para despedir, los artistas venezolanos invitados subieron a la tarima ondeando nuestra bandera y Piso 21 aprovechó la oportunidad para agradecer al público por el recibimiento y el calor que les brindó desde su llegada al país.

Y adelantaron que esta no sería su última visita y que muy pronto tendrían noticias de un próximo encuentro.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com