San Luis está listo para su concierto en el Teresa Carreño
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 27 de Abril de 2022 19:57

altLos hermanos Santiago y Luigi Castillo, integrantes del afamado dúo venezolano, San Luis, ofrecieron una rueda de prensa

en los espacios de Cinex Tolón para conversar, con un nutrido grupo de medios de comunicación, sobre sus próximas presentaciones en el reconocido Teatro Teresa Carreño de Caracas, el 30 de abril y 1° de mayo, como parte de su tour “De vuelta a casa”.

Los cantantes destacaron que están más complacidos con la receptividad del público en la capital venezolana, la cual calificaron como uno de sus “lugares favoritos en el planeta tierra” porque siempre se han sentido como en casa.

Destacaron que ambas presentaciones estarán cargadas de emociones y sobre todo de sorpresas, con artistas invitados, muy queridos por el público venezolano, pero sin revelar de quienes se trata. 

Con una inmensa emoción agradecieron el apoyo de las personas que hicieron posible la venta total de los boletos para la primera función, motivo por el que decidieron abrir una nueva fecha dando la oportunidad que todos tuvieran posibilidad de asistir. 

“El aplauso suena distinto cuando cantas en casa”, apuntó Santiago Castillo quien además destacó que regresar a Venezuela representa una experiencia extraordinaria por ser el reencuentro con el público que los ha acompañado durante toda su trayectoria.  Por su parte Luigi señaló que venir al Teresa Carreño por primera vez como San Luis, significa todo para ellos.

En el encuentro con los representantes de la prensa también adelantaron que luego de terminar la gira por Venezuela, comenzarán las presentaciones en el exterior, en ciudades como España, Estados Unidos y Portugal.

Los cantautores invitaron a quienes aun no han adquirido sus entradas a sumarse a la experiencia del tour “De Vuelta en Casa” y disfrutar lo que será la presentación pautada en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño los días 30 de mayo y 1 de abril. Las entradas las podrán adquirir a través del portal web de Ticketplate, Liveri y también en las taquillas de Cinex.

Todos los detalles los podrán conoce por las cuentas: @EVENPRO, @liveri.ve, @ticketplateve y @sanluis en Instagram

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com