Clara Rodríguez trae su piano a la Humboldt
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 02 de Agosto de 2019 12:56

altConsiderada como una embajadora cultural de nuestro país por su trabajo en la difusión internacional del repertorio de compositores venezolanos,

Clara Rodríguez, destacada pianista venezolana residenciada en Londres, deleitará a la audiencia con su talento musical, junto con el guitarrista invitado Miguel Delgado Estévez.

El repertorio pautado para el concierto incluye las siguientes obras:

Doménico Scarlatti: Cuatro Sonatas.

Frédéric Chopin: Dos Estudios.

Ludwig van Beethoven: Sonata Op. 53.

Franz Liszt: Soneto 104 del Petrarca.

Sergei Rachmaninoff: Dos preludios.

Federico Ruiz: Carmen Rosa.

Luisa Elena Paesano: Pajarillo.

Juan Carlos Núñez: Retrato de Ramón Delgado Palacios.

Moisés Moleiro: Joropo.

La Asociación Cultural Humboldtnació en 1949 con el objetivo de difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos. En el marco de su 70º aniversario, la ACH ofrece una amplia programación de actividades especialescomo conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras.

El concierto de piano de Clara Rodríguez se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto a las 11:30 A.M., en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, por el número telefónico +58 212 5500464 y a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Más información en las redes sociales. Se adjunta imagen con la ubicación de la Asociación Cultural Humboldt.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com