Emmanuel Da Silva presenta “La Mazmorra”
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 02 de Agosto de 2019 08:13

Este nuevo tema está compuesto por Emmanuel Da Silva y producido en conjunto con el australiano Jax Raven y los venezolanos Heither Oliver y Argenis Hernández,

adicionalmente tuvieron la colaboración del multi ganador de Grammy Americano, Tony Daigle. 

Este sencillo se desprende de su álbum Resistiré, su primera producción discográfica como solista, el cual está compuesto por 10 canciones, que cuentan la historia de la Resistencia en 3 actos: Origen, Desenlance y Victoria. Cada canción tiene una inspiración en particular, “La Mazmorra” relata lo que le toca resistir a un preso político en Venezuela.

alt 

“La Mazmorra” viene acompañado del video clip, el cual fue producido por Mind Society en Melbourne, Australia. El guión describe a la perfección la historia, el director del audiovisual pudo entender el mensaje a totalidad ya que se sintió identificado con las historias que sus padres le contaban sobre la separación de Corea del Norte de Corea del Sur. El lanzamiento de este material se realizará el 25 de julio en el canal de Youtube de Emmanuel Da Silva. Es el primer videoclip del álbum Resistiré.

El tema se podrá descargar de manera gratuita a través de la página web de Emmanuel Da Silva y podrán realizar donaciones a distintas fundaciones en Venezuela que están especificadas en la página. 

Adicionalmente, Emmanuel Da Silva está por anunciar el lanzamiento oficial del álbum Resistiré donde el 100% de la ganancia neta será donado a fundaciones, ya que el trasfondo del proyecto es netamente humanitario.

 

Para mayor información, síguenos en: @DasilvaEmmanuel_ | @DaSilvaEmmanuel 

www.EmmanuelDaSilva.com

https://www.youtube.com/watch?v=hJ97WddCgRo&feature=youtu.be

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com