Comenzo la caída de Hugo Chávez
Escrito por Michael Garret   
Miércoles, 22 de Julio de 2009 14:45

altHugo Chávez,  el presidente venezolano, ha desplegado una persecución  brutal contra Honduras , una pequeña nación  centroamericana, con mucha desigualdad social y corrupción  gubernamental. Todo comenzó cuando Manuel Zelaya  (Presidente derrocado de Honduras ), uno de sus pupilos y  a quien financió su campaña electoral, fue derrocado del  poder.
Chávez ha reaccionado con toda su fuerza e  influencia internacional. Ha dedicado todo acto público y  reunión oficial para atacar verbalmente y amenazar a  Honduras . Pareciera que tiene una lucha contra el  tiempo.  Por eso los países del mundo y los  analistas, se han comenzado a preguntar ¿Cuál es la prisa de  Hugo Chávez? :

- Ha influido para que la OEA condene a  Honduras , presionando a su amigo  Insulza


- Llama  constantemente a los presidentes de los países de la  región para que se pronuncien en contra de Honduras y no  dejan  caer el tema en los medios. Así ha logrado  intervención de Cristina Kirshner ( Argentina ), Rafael  Correa ( Ecuador ), Evo morales ( Bolivia ), entre  otros.

- Paga millones  a manifestantes, líderes sindicales o militares que se  revelen en Honduras .

- Introdujo en Honduras 5,000 guerrilleros (Con pasaportes  falsos entregados por el presidente Zelaya),  los agitadores eran de Venezuela , Cuba y Nicaragua .

- Pagó y dirigió  la operación para tratar el reingreso de Zelaya en un  avión venezolano, un plan militar llamado "Enjambre de  Abejas".

- Hace poco acuñó  la frase: "Baño de Sangre" y pidió a los demás  presidentes que mencionaran esa frase, para atemorizar al  pueblo hondureño. Así lo hicieron Michell Bachelet  de Chile , Fernando Lugo de Paraguay y Daniel Ortega de  Nicaragua.

- Ha costeado  viajes, hospedería y jet privado para el derrocado  Zelaya

- Presiona al  presidente de Estados Unidos para que sea más drástico  contra Honduras .

¿Qué es lo que busca Chávez?  Hay que ser estúpido para no percatarse de que esa  persecución Brutal, se debe al interés de algo "muy  grande y trascendental" para los planes de  Chávez.

Algunos han especulado que es el amor y  prestigio del ALBA (El movimiento socialista que él  impulsa), otros dicen que hay Petróleo en el Norte de  Honduras y el tendría el derecho a explotarlo.

No  señores, esta es la verdad sobre lo que Busca Hugo Chávez  en Honduras.

Chávez se  ha convertido en el más grande narcotraficante de  América, según el Congreso de los Estados Unidos. ¿Cómo  lo ha hecho? El verdadero negocio de un narcotraficante  NO es vender DROGAS sino tener "Rutas de Tráfico". Él que  tiene una ruta,  tiene un verdadero y multimillonario  negocio de trafico de drogas.

Pues bien, Hugo  Chávez desarrolló en Honduras la RUTA PERFECTA para  distribuir drogas que salen de Bolivia y de Colombia (Las  FARC) y luego llega a los carteles de MEXICO y finalmente  a su destino que es Estados Unidos.

Por eso la prisa.  Honduras era su principal puente de Drogas. 14  avionetas con bandera venezolano cayeron en Honduras (Con  droga y dinero) en los  últimos meses. Lo que perdió Hugo Chávez en Honduras fue la ruta más importante de droga en América con ganancias de más de 100 millones  mensuales.

Ese trasiego de droga  es el Brazo Financiero del ALBA. O sea, en este  momento Chávez  ya no tiene una fuente de ingresos para  financiar el ALBA. Así de sencillo y por eso su ataque tan brutal  a Honduras . Para que el mundo lo sepa.



Fuente: La Prensa





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com