Benjamín Scharifker en la Cátedra Libre Edgard Sanabria
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 04 de Junio de 2023 11:00

"Este lunes 5 de junio,. a las 9:30 am.  tendremos en la Cátedra Libre Edgard Sanabria al exrector de la USB

y de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, quien hablará acerca de la autonomía universitaria y la relación de la universidad con la sociedad. 

alt

La Cátedra Libre Edgard Sanabria es una propuesta surgida de la interrelación de la Asociación de Profesores de la USB con profesores de otras universidades y con factores políticos y sociales del país, en defensa de la autonomía universitaria y en lucha por los derechos laborales, los derechos humanos y contra las imposiciones de un régimen que ataca a la universidad y la sociedad en busca de doblegar toda institucionalidad. Cuenta con el respaldo de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, la Asociación de Egresados de la USB y los trabajadores agrupados en Unión USB. 

Ha tenido antes como invitados al exrector Giuseppe Giannetto de la UCV y al abogado y defensor de los DDHH Joel García, junto a familiares de presos políticos.

Este lunes pues, Benjamín Scharifker en la puerta principal de la USB nos dejará  lecciones sobre autonomía universitaria y universidad/sociedad. La convocatoria es para todo aquel que este interesado en estos temas  y en general del país". Se lee, según nota de prensa de la Cátedra Libre Edgard Sanabria. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com