Regresa el Caracas Comic Con
Escrito por Fuente Externa   
Viernes, 28 de Octubre de 2022 19:36

alt¿Qué emociona a los fans de Caracas y toda Venezuela? Asistir a la reunión más importante del país: La Caracas Comic Con.

Ya pudimos ver sus caras de felicidad en la última edición después de una larga pausa a causa de la pandemia.

Es que los fanáticos de los cómics, el anime, los juegos, la fantasía y la ciencia ficción necesitan este espacio que ya se ha convertido en peregrinaje casi que obligatorio: un fin de semana donde pueden escaparse un momento de la cruda realidad y expresar el amor que tienen por estos personajes y pasatiempos con gente con los mismos gustos.

Daniela Paolillo, Directora y Fundadora de este divertido evento, nos comenta: “Es que ahora ser ‘geek’, es cool”, nos comenta Paolillo. “Ciertamente no era ‘cool’ cuando yo era adolescente, pero ahora con la fuerza increíble del UCM, Star Wars, los video juegos, la cultura asiática, se ha popularizado entre los jóvenes y los adultos.”

Una de las atracciones principales será desde México la visita de Romina Marroquín Payró, conocida por hacer las voces de Anna (Frozen), Giselle (Encantada), Rapunzel (serie), Vi (League of Legends) y más. El sábado 5 de noviembre estará brindando un hermoso concierto a todos los asistentes. También desde Brasil vendrá Daniel HDR, un artista profesional de cómics que ha trabajado para Marvel, DC y otros, además de haber trabajado realizando storyboards para la inminente película de Black Adam. El talento nacional será representado por Astrid Fernández, voz de la Mujer Maravilla en la serie de la Liga de la Justicia, entre otros.

Otro hito importante será el estreno del tomo de cómic en físico de Santa Sofía, realizado en Venezuela por la recién inaugurada editorial Lygno Productions. “Queremos aprovechar todo nuestro alcance para impulsar las iniciativas nacionales y que se termine de crear una industria estable del cómic en Venezuela”. Los interesados en la Preventa de este tomo ($10) pueden encontrar más información en la web de Lygno (www.lygnoproductions.com).

¡Pero esto no será todo! También habrán shows, muchísimas tiendas, más invitados especiales, clubs de fans, juegos y atracciones. Por supuesto no podrán faltar los “cosplayers”, fanáticos que elaboran y portan los trajes de sus personajes favoritos.

La edición #19 de la Caracas Comic Con tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre 2022 en los Espacios Urban Cuplé en el nivel C2 del C.C.C.T. Las entradas están a la venta por la web de listoticket.net con muchas opciones de pago en Bs y en $, y también estarán disponibles en la taquilla los días del evento. Las entradas tiene un costo de $20 por día. Los menores de 8 años, adultos de la tercera edad y discapacitados podrán entrar gratis. Pueden seguir a la Caracas Comic Con por su instagram @comicconcaracas para estar al tanto de todas las novedades.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com