The Circle: Primer Startup & Venture Capital Summit de Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 03 de Noviembre de 2022 08:37

Durante los días 17 y 18 de noviembre se realizará  The Circle, Primer Startup & Venture Capital Summit que se celebrará en Venezuela,

donde los principales fundadores de emprendimientos tecnológicos, inversionistas y expertos de la industria de capital de riesgo, nacionales e internacionales, compartirán sus experiencias para fomentar el desarrollo del ecosistema de emprendimiento en el país. 

El evento servirá de puente para conectar los emprendimientos, el mundo tecnológico y recursos financieros, donde se romperán todos los mitos, paradigmas y limitaciones  dentro del ecosistema venezolano. Contaremos con ponencias de empresas tecnológicas reconocidas internacionalmente, charlas de fundadores de startups e inversionistas, workshops para fortalecer habilidades de emprendimiento, reverse pitchs de fondos de Venture Capital, espacios para networking, entre otras actividades. 

alt

Es una oportunidad para conocer los principales startups venezolanos que lideran la innovación tecnológica a través de una experiencia donde podrán interactuar con cada uno de ellos. También se abordará el Corporate Venture Capital como práctica de inversión, dirigido para aquellas empresas que deseen potenciar el crecimiento y desarrollo de sus productos y servicios a través de las innovaciones que los startups pueden generar. 

The Circle, es una iniciativa de Wave Tech Hub y Venecápital, principales promotores del ecosistema de emprendimiento. Si deseas asistir al evento más grande de la industria tecnológica del país, ingresa en www.thecirclesummit.vc para adquirir tus entradas.

 

Para mayor información:

IG:  @thecirclesummit   @wavetechhub / @venecapital_
Website: www.thecirclesummit.vc


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com