Foro “Democracia y Desarrollo” en Puerto Ordaz
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 15 de Octubre de 2022 05:53

En esta actividad abierta al público, participarán Ricardo Cusanno, expresidente del máximo organismo empresarial del país;

Jesús González Pirela, miembro de la Asociación Civil Muévete Venezuela; el padre S.J. Arturo Peraza, vicerrector de la UCAB Guayana y Austerio González, presidente de FEDECÁMARAS BOLÍVAR..

FEDECÁMARAS comenzará, el próximo miércoles 19 de octubre, la gira “Democracia y Desarrollo” en Puerto Ordaz, estado Bolívar, con la finalidad de crear un espacio de orientación e intercambio de información que contribuya a fortalecer los valores democráticos para la construcción del futuro de Venezuela.

En este foro presencial, abierto al público sin costo alguno, participarán Ricardo Cusanno, expresidente de FEDECÁMARAS, quien disertará sobre la importancia del Desarrollo para el porvenir del país; Jesús González Pirela, politólogo y miembro de la Asociación Muévete Venezuela; el padre S.J: Arturo Peraza, vicerrector de la UCAB Guayana; y Austerio González, presidente de FEDECÁMARAS BOLÍVAR.

Esta gira –que continuará luego en los estados Carabobo, Táchira y Zulia- amplía el alcance del programa formativo “Democracia y Desarrollo” que se ofrece a través del Campus Virtual Empresarial FEDECÁMARAS (https://www.cef.org.ve/), en el cual se comparten los módulos Democracia, Transiciones políticas, Ciudadanía, Historia venezolana, Principios constitucionales y Desarrollo. 

Para participar en el evento organizado por FEDECÁMARAS BOLÍVAR y que se realizará el 19 de octubre de 9 am a 12 del mediodía en el Auditorio Constanza Verolini de la UCAB Guayana, en Puerto Ordaz,  los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3fJ8b4x.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com