Simposio: Claves para el desarrollo
Escrito por Fuente Externa   
Jueves, 13 de Octubre de 2022 14:14

altAlianza Social de VenAmCham estará organizando el próximo 27 de octubre una nueva edición de su reconocido y relevante seminario

Responsabilidad: Claves para el desarrollo, a través de la plataforma virtual Zoom.

Alianza Social presentará un conjunto un grupo de ponentes expertos en materia de responsabilidad social que permitirán a los asistentes conocer las nuevas tendencias en la materia.

Para mayor información del evento, pueden escribir al correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o ingresar a la página web: www.venamcham.org

 

El evento por referencia del mundo RSE

Siempre a la vanguardia y presentando espacios que permitan el conocimiento de nuevas tendencias en el mundo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Alianza Social de VenAmCham presenta una nueva edición de su Simposio de Responsabilidad.

A través de este tipo de eventos, Alianza Social de VenAmCham busca exponer y reflexionar sobre las tendencias actuales en temas de RSE y, en especial, sobre la importancia de la sostenibilidad y la salud mental como herramientas claves para el desarrollo tanto organizacional como social.

La edición de este año contará con la presencia de interesantes expertos en materia como: Dr. Daniel Gil´Adi, Asesor de Empresas y profesor en las áreas de convergencia entre la Psicología y la Gerencia, Ramón Ostos, Socio Director de KPMG, Luis Maturén, CEO de Datos Group, Ramón Sosa Mirabal, Director de Relaciones Gubernamentales de la Región Andina de Cargill, Silvia Urarte Gómez, Fundadora la consultora en Responsabilidad Social Corporativa CONÉTICA.

Asimismo, es importante recordar que este evento es totalmente gratuito, y se estará realizando de manera virtual, por lo que todos los interesados pueden escribir al correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  solicitando el link de inscripción para poder participar.

 

 

 

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

 

***

VenAmCham 

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com