Abiertas las inscripciones para el Venezuela Game Show 2022”
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 05 de Octubre de 2022 15:01

La fiebre de los videojuegos llega con el “Venezuela Game Show”, un evento pensado para los fanáticos de los Esports del país.

Ya arrancaron las inscripciones y todos los que quieran sumarse a esta gran aventura, podrán hacerlo a través www.venezuelagameshow.com/insc-esports.

Todos lo que cumplan exitosamente su registro, podrán participar en las eliminatorias online en los principales juegos que atraen la atención del mundo, como “Fifa 2023”, “Fortnite”, “Just Dance 2022”, “Mortal Kombat”, “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends” y “Valorant".

Los jugadores tendrán que demostrar todas sus habilidades en reñidas rondas clasificatorias para ir avanzando hasta llegar a la gran final, que se realizará de forma presencial, los días 11, 12 y 13 de noviembre en la terraza del CCCT, en Caracas. 

alt

Los competidores no solo jugarán por el entretenimiento sino para alcanzar el podio de tres primeros lugares del “Venezuela Game Show”, reconocimientos que vendrán acompañados por impresionantes premios en efectivo, viajes y dispositivos electrónicos. 

Además del atractivo de los deportes electrónicos, también habrá concursos de Cosplay, tanto de “League of Legends” como de temática abierta y de los que también saldrán ganadores con excelentes premios. 

Serán tres días donde las emociones no pararán porque también en la agenda habrá exhibiciones Cosplay, demostración de juegos, torneos relámpagos, shows musicales, arenas de Esports dentro del evento y la visita de figuras internacionales relacionadas con el mundo gamer.  

Sin duda, un evento dedicado no solo al entretenimiento sino al reconocimiento e importancia que han tomado los eSports en el planeta. 

Esta súper producción de Evenpro se realiza en alianza con "Argentina Game Show”, el circuito de Gaming & Esports más importante de América Latina y Movilnet_e. 

Más información: @evenpro @venezuelagameshow y @movilnet_e.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com