Regresa una nueva edición del Desafío Spinning
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 04:27

altEl próximo sábado 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de Desafío Spinning Movistar,

un evento deportivo de alto nivel que se realizará al aire libre en la plaza El Ávila el Centro Comercial San Ignacio, en el que atletas y aficionados podrán retarse a sí mismos y conectar con un estilo de vida saludable.

Los participantes podrán ponerse a prueba en más de una sesión de ciclismo estacionario, las cuales tendrán una capacidad de 80 cupos. El reto máximo es lograr completar las cuatro rodadas, con una duración de dos horas cada una.

María Luisa de La Terga, gerente general de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar, señala que esta tercera edición forma parte de las actividades que concibe la marca para fomentar el deporte y las prácticas saludables en el país. “En Movistar tenemos un compromiso que va más allá de la conectividad. Con la reactivación de las actividades presenciales, apostamos nuevamente por esta tercera edición de Desafío Spinning® Movistar, en la que retamos a los deportistas aficionados a esta disciplina a completar un máximo de 8 horas de rodadas. Esperamos recibir a más de 300 atletas para llenar de energía el ambiente y que puedan medir su propio desempeño guiados por los mejores instructores certificados. Es hora de volver a pedalear juntos, sumar logros y conectar con el deporte”, mencionó.

Este desafío deportivo es el único evento oficial de Spinning® dirigido por instructores acreditados por el Mad Dogg Athletics®, con la participación de los Master de Venezuela Fernando Acevedo y Tony Salazar, acompañados por un invitado Master internacional de Chile, Rodrigo Vilches Riumalló.

Fernando Acevedo, coordinador de Entrenamiento Spinning® e Instructor Master de Venezuela, expresó que esta tercera edición tendrá novedades y una experiencia mejorada para los participantes. “Tendremos un viaje sensorial en donde lo visual y lo auditivo se unirán para entregar al público un espectáculo que solo el programa Spinning® les puede ofrecer. Un evento deportivo novedoso, con cuatro sesiones temáticas inspiradas en los elementos de la naturaleza, para que los amantes y entusiastas de esta disciplina conecten mente y cuerpo”, señaló. 

La rodada “Un nuevo comienzo” iniciará la jornada de 10:00 a.m. a 12:00 m.; la segunda “El poder del agua” será de 12:30 a.m. a 2:30 p.m.; la tercera sesión “Hasta el cielo” comienza a las 3:00 p.m. y termina a las 5:00 p.m.; la rodada de cierre “El equipo Vulcano” será de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. y se unirán en tarima todo el equipo de instructores Spinning® Master del evento. 

Los interesados en participar en el desafío pueden inscribirse a través del portal www.desafiomovistar.com. Los participantes que se inscriban en más de una rodada recibirán descuentos especiales. El kit deportivo será entregado el viernes 21 de octubre en la sede de Telefónica | Movistar (Torre Parque Canaima) en los Palos Grandes, Caracas, desde las 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Además, la jornada combina el reto atlético con el aporte a una causa benéfica. Durante la entrega del kit y día del evento Desafío Spinning® Movistar, la empresa también invita a los participantes y público en general a realizar un donativo de zapatos, ropa o juguetes en buen estado para PANABUS, una red global de unidades asistenciales, para personas en situación de calle. 

Con este tipo de encuentros, Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con el deporte y continúa apostando por crear espacios para el esparcimiento de los venezolanos. 

Leyenda para las fotos: 

COPYRIGHT 2022 MAD DOGG ATHLETICS®. ALL RIGHTS RESERVED. SPIN®, SPINNER®, SPINNING®, SPIN FITNESS®, SPINPOWER®, THE SPINNING LOGO®, ARE REGISTERED TRADEMARKS OWNED BY MAD DOGG ATHLETICS, INC. 

–-------------------------------------------------

Acerca de Telefónica Venezuela

En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Somos líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestionamos más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 60% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional. 

Impulsamos iniciativas que permiten la innovación social y la inclusión digital responsable, a través de programas de crecimiento y formación a las comunidades. 

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Desde su consolidada posición en este sector, ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Con un promedio de 121.853 empleados, Telefónica opera en 16 países con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Cuenta con 270,8 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e Internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com