Tertulia: "A 35 años de la crisis del Caldas en Venezuela"
Escrito por Fuente Externa   
Viernes, 05 de Agosto de 2022 22:31

El próximo 09 de agosto se realizará la tertulia "A 35 años de la crisis del Caldas en Venezuela",

el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium de la Universidad Simón Bolívar invita a la tertulia que se realizará, a las 18:00 hora Venezuela (17:00 Colombia, 23:00 GMT), organizada y moderada por el profesor de la Universidad Simón Bolívar, Rodrigo Mijares.

La exposición contará con la intervención de distinguidos expertos: profesor, Leandro Area (Venezuela), exsecretario ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Delimitación de Áreas Marinas y Submarinas con la República de Colombia; abogado, Jesús Aveledo (Venezuela), autor del libro La historia secreta: Crisis en el Golfo de Venezuela, recientemente publicado, el cual sintetiza una investigación exhaustiva de más de 3 décadas; abogado, Fernando Cepeda Ulloa (Colombia), ministro del gobierno del Pdte. Virgilio Barco durante la incursión del Caldas); y el profesor Jorge Bendek Olivella (Colombia), autor del libro La corbeta solitaria, ministro del gobierno del Pdte. César Gaviria.

Enlace a la transmisión en vivo

http://usbnoticias.usb.ve/post/61860

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com