Tambores de Taíno en concierto con temas de Desorden Público
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 25 de Julio de 2022 13:15

altEl próximo 5 de agosto  del 2022, a las 3:00 pm, Tambores de Taino está organizando un concierto gratuito en la sede de la Fundación en la Urbanización Juan Pablo II en  Montalbán,

Caracas, donde realizará un homenaje a Desorden Público, que contará con la presencia de Danel Sarmiento, Horacio Blanco y José Luis Chacín “Caplis”. 

Cada año, la Fundación Tambores de Taíno de la mano de sus directores Franklyn y Maivet Bello organizan un concierto, con la intención de mostrar a los padres, y a la comunidad en sí, en qué consiste su labor y los avances conseguidos a través de la misma; además de motivar a que crezca la participación. Para ello, suelen tener como invitados especiales a otros profesionales de la percusión.

Tambores de Taíno es una fundación sin fines de lucro, conformada por un grupo de profesionales dedicados a impartir la educación musical y valores eternos  con la  cultura de nuestro país, a través de diferentes actividades, entre las que destacan: talleres, clínicas, master class, seminarios, entre otros.

El enfoque principal de esta labor, se centra en incentivar y promover el gusto por las tradiciones afro-venezolanas, mediante un idioma universal como es la música. Como su nombre lo indica, el punto fuerte de este proyecto está dedicado a la percusión, siendo incluso más enfáticos en instrumentos como la batería y los tambores.

El objetivo más importante de Tambores de Taíno es  hacer un aporte a la comunidad, ayudando en la formación de jóvenes y niños, sin distinción de razas y credos.  Brindando así, con estas actividades, un desarrollo continuo y eficaz de las diferentes destrezas que conforman y hacen al músico.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com