Se abren inscripciones para el Congreso Venezolano de Cardiología 2022
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 21 de Junio de 2022 19:56

Después de dos años alejados por la pandemia llega una nueva edición del Congreso Venezolano de Cardiología, que se realizará en Caracas del 3 al 5 de julio

en el Hotel Eurobuilding, con una sesión pre-inaugural el domingo 2 de julio de forma virtual.

El evento organizado por la Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) arriba a su edición 53 y en esta oportunidad lo hará bajo el eslogan “El congreso del reencuentro”.

El Dr. Heliodoro Rodríguez, presidente de la SVC, informó que la actividad se desarrollará simultáneamente de forma presencial y virtual, y contará con especialistas y conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, quienes abordarán los temas más actuales de la cardiología, todo en un mismo lugar.

Invitó a los cardiólogos y profesionales afines a la cardiología del país a formar parte del quincuagésimo tercer Congreso Venezolano de Cardiología. “Hemos diseñado un programa científico de elevado nivel académico, en un formato novedoso y dinámico que cubrirá las expectativas de todos”, señaló Rodríguez.

“Queremos agradecer también a la industria farmacéutica y empresas privadas por el acompañamiento brindado para llevar adelante el Congreso. Han sido un apoyo vital para organizar esta actividad”, agregó.

Las inscripciones ya están abiertas y se espera la participación de cardiólogos, especialistas de otras áreas de la salud y estudiantes universitarios.

alt 

Acerca de la SVC

Este evento se suma a los más de 50 congresos y 65 eventos nacionales que ha llevado adelante la organización en sus 67 años de labores ininterrumpidas, consolidándose como una referencia nacional e internacional.

Desde su fundación en 1954 la Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) se ha caracterizado por ser una organización científica y profesional al servicio de la población venezolana, sin fines de lucro y dedicada a brindar acceso al conocimiento cardiológico actualizando a los médicos dentro y fuera de Venezuela.

Además, busca promover la atención, docencia e investigación en salud cardiovascular, desarrollando programas, eventos y congresos con un alto grado de profesionalismo y responsabilidad social, junto a algunas de las más prestigiosas instituciones cardíacas del mundo.


 

Para mayor información sobre el evento, inscripciones y más, visite la página web del congreso: https://congreso.svcardiologia.com y las redes sociales de la institución:

Instagram: @svcardiologia

Twitter: @CardiologiaSVC

  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com